PDA

Ver la Versión Completa : ¡A todos aquellos que discriminan! -Aprendan la lección ;)



Jaz26
30/01/2014, 09:50
Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo “yo no puedo sentarme junto a un hombre negro.”

La aeromoza le contestó: “Permítame ver si hay otro asiento disponible. Después de chequear, regresó y le dijo a la mujer; “Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase.”

10 minutos después, la aeromoza regreso y dijo; “El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le resulte agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase.”

Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, “Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento más confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted esté sentado junto a una persona desagradable” “.

Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.”

Techo1
30/01/2014, 13:44
Personas que solo sirven para juzgar , las detesto y pues todos somos iguales en esta vida , trabajamos, estudiamos, siempre tenemos la misma vida no hay que juzgar a nadie además las personas que suelen ser así son las que terminan solas en esta vida.

less91
30/01/2014, 13:50
woooow!! una gran historia que deja mucha enseñanza sobre de la discriminación, me encanto y espero que esto nos deje una gran lección y reflexionemos bastante!

Jaz26
30/01/2014, 13:58
En definitiva Techo1 al igual que tu DETESTO a las personas discriminativas, (que se creen de sangre azul) jaja y si todos somos iguales ;)

Araly
30/01/2014, 17:01
jajaja esta historia me causo mucha risa, ya que me imagine la cara de mujer cuando le digieron al Sr. que tomara sus cosas y que lo pasarian a primera clase.

Es una excelente lección, ya que todos somos iguales, no importa el color de piel, posicion social, etc. Todos valemos lo mismo y por ende merecemos el mismo respeto :D

saul
30/01/2014, 17:40
Son personas que solo sirven para juzgar y no se dan cuenta que todos somo iguales.... Esas personas yo las detesto por que se creen que son de (sangre azul) y nada que ver ;):D