PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué haces para el 14 de febrero?



Gladis
30/01/2014, 11:20
Como todos ya saben se acerca una fecha muy especial, especial para algunos y para otros un día en los cuales deben seguir con sus labores o con la rutina de siempre.

La mayoría de personas tiene una idea muy equivocada al pensar que el 14 de febrero es solamente para los novios o para los enamorados por lo cual a veces suelen sentirse con estres por el simple hecho de no estar con alguien, definitivamente esta fecha es solamente un día que eligieron para el amor y la amistad, también es para puedas compartir con esas personas especiales ya sea con tus amigos, novio o tu familia esta fecha es para dar amor y no precisamente a tu novio o novia.

Los detalles y el amor que le tienes a tus seres queridos puedes hacerlo todos los días y no precisamente tiene que ser específicamente este día, creo que este día es solo para explotarnos emocionalmente para el consumimos jajaja (siempre he pensado en eso) la verdad es que las muestras de amor o cariño no siempre deben ser materiales con el solo hecho de expresar ese amor o una sonrisa o una simple nota cargada de sentimientos puedes hacer especial el día de esa persona.

En fin nadie se ha muerto por estar ese día solo, así que si vas a hacer algo diferente ese día que sea por el hecho que lo has querido y no por la fecha y si deseas hacer de este día como otro cualquiera esta bien al final de cuentas todos los días deben de ser especial y únicos para todos.

Ahora puedes compartir que es lo que haces en este día, si es la rutina de siempre o haces algo especial, cuéntame....¿Qué haces para el 14 de febrero?

647

Techo1
30/01/2014, 13:34
Pues ya sea salir con la novia o si en dado caso salir con las amistades no estaría de mal :) hay que ser cariñosos con todas las personas :)

less91
30/01/2014, 13:51
Pues, yo no se que voy a hacer ese día o con quien la voy a pasar pero lo que se es que de una u otra forma lo voy a celebrar...!! :3 hehehe..

flako
30/01/2014, 14:35
Ps yo este año noc.. fijoo mas de algo saldra por alli pa celebrar.-- El año pasado andaba regalando rosas alli por fontabella.. (y) jajajajaja

Ana
30/01/2014, 15:44
Pues la verdad solo espero tener cerca a la persona que amo y poder compartir con el sola no este de viaje :( .

Araly
30/01/2014, 16:56
:) el 14 de febrero una fecha muy especial, ese dia celebrare con mi amorsote el día de los enamorados y tambien su cumpleaños, asi que Habrá doble celebración :o

Michuri
30/01/2014, 19:52
En este dia tengo mucho que hacer la verdad, espero poder compartir con las personas que amo, con mis amigos con todas esas personas que quiero y me gusta compartir con ellas, la verdad en ese dia me gusta que todos reciban un granito de alegria, y de que forma se logra, pues claro regalando un abrazo y deseandoles un dia lleno de amor y felicidad! Todos en ese dia esperamos amor, cariño, buscamos amistad por montones, no digamos esperar de nuestro amor una rosa, o una tarjeta demostrando lo que sienten por uno! Bueno espero que todos tengan algo que hacer, y que ese dia se lo pasen de lo mejor!