PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como podría decorar el cuarto de una adolecente de 12 años????



Anddy7
17/09/2013, 11:52
Necesito que alguien me diga como podría decorar el cuarto de una adolecente de 12 años, espero sus opiniones. :)

admin
17/09/2013, 18:50
Anddy, qué cosas y colores le gustan a la chiquilla de 12 años?

Anddy7
18/09/2013, 16:54
Hola Admin! Buena tarde, jeee se me paso poner esos detallitos, bueno te cuento...
Colores favoritos : Rosado, Morado, verde limon..
Le gustan mucho las flores, y animalitos...
Tan bien todo lo que tenga que ver con princesitas animadas.
Es muy formal al mismo tiempo, porque ama la organizacion NO le gusta el desorden..
Le facina pintar, dibujar todo relacionado con arte.
Bueno esto define mas omenos su personalidad, si pueden ayudarme se los agradeceria...

dr80
12/11/2013, 14:58
Bueno respecto a este tema no se mucho, pero puedo ver por logica que si a ella le gusta pintar, dibujar y el arte en general, seria bueno que ala hora de decorar su habitacion lo haga ella con ayuda de alguien mas, pero que ella se exprese su talento en las paredes de su cuerto total cuando ya este todo terminado creo que sera el hambiente adecuado para ella porque estaria viviendo una realidad que en su momneto estuvo en su mente.
como digo esa una opinion nada mas. yo a mi nena de 10 años no es muy buena para dibujar pero deje que ella hiciera sus garabatos jeje, en su cuarto y la verdad quedo muy bonito, muy colorido, y ella encantada de la vida en su cuarto.

saludos Anddy7.

Anddy7
13/11/2013, 08:20
Bueno respecto a este tema no se mucho, pero puedo ver por logica que si a ella le gusta pintar, dibujar y el arte en general, seria bueno que ala hora de decorar su habitacion lo haga ella con ayuda de alguien mas, pero que ella se exprese su talento en las paredes de su cuerto total cuando ya este todo terminado creo que sera el hambiente adecuado para ella porque estaria viviendo una realidad que en su momneto estuvo en su mente.
como digo esa una opinion nada mas. yo a mi nena de 10 años no es muy buena para dibujar pero deje que ella hiciera sus garabatos jeje, en su cuarto y la verdad quedo muy bonito, muy colorido, y ella encantada de la vida en su cuarto.

saludos Anddy7.

Hola dr80! Que gusto leerte, la verdad tu opinion me parecio excelente, que ella decore su habitacion seria la mejor manera de poder expresar lo que quiere, haria de su cuarto un ambiente agradable para ella misma.

Agradezco tu opinion, que sera muy bien usada, hoy cuando llegue le estare comentanto de tu idea, que en mi opinion esta adecuada para ella.

Gracias Dr80. :o

dr80
15/11/2013, 18:12
:rolleyes:
Hola dr80! Que gusto leerte, la verdad tu opinion me parecio excelente, que ella decore su habitacion seria la mejor manera de poder expresar lo que quiere, haria de su cuarto un ambiente agradable para ella misma.

Agradezco tu opinion, que sera muy bien usada, hoy cuando llegue le estare comentanto de tu idea, que en mi opinion esta adecuada para ella.

Gracias Dr80. :o

dr80
15/11/2013, 18:13
Hola dr80! Que gusto leerte, la verdad tu opinion me parecio excelente, que ella decore su habitacion seria la mejor manera de poder expresar lo que quiere, haria de su cuarto un ambiente agradable para ella misma.

Agradezco tu opinion, que sera muy bien usada, hoy cuando llegue le estare comentanto de tu idea, que en mi opinion esta adecuada para ella.

Gracias Dr80. :o

:rolleyes:
:o

Anddy7
18/11/2013, 13:29
:rolleyes:
:o

:o Gracias!

lapergola34union
24/10/2017, 21:30
Hola Anddy7, para decorar el cuarto de tu hija es ideal que todo lo que pongas en su cuarto sea funcional y la haga sentir cómoda y relajada. Por su edad te recomiendo que le agregues un espacio de creatividad y juego, así ella puede tener su rincón personal.
El cuarto de mi hijo tiene un espacio donde está su tv y un puff de pera que le he comprado en línea. Él adora sentarse allí a ver sus caricaturas y jugar en la play, te dejo el link para que mires todos los modelos que tienen en www.puffdepera.com, espero que te animes a decorarle el cuarto a tu hija con uno de estos puff increíbles.

juan
20/06/2018, 14:14
yo tengo una hija de 13 años, y ella es bien especial respecto a sus gustos y en su caso la dejamos elegir dentro de lo razonable,a ella le encantan los lugares de descanso por lo mismo con sus amigas buscaron en la internet y dieron con una web https://mipuff.net en donde las orientaron de muy buena manera respecto a sus gustos, ademas ella pinto su pieza quedo realmente hermoso. Saludos!:p

Norman
13/09/2018, 09:06
Hay muchas maneras de decorar la habitación de un chico, se puede hacer algo interesante incluso de los materiales disponibles

zareformas
02/08/2019, 09:16
Lo mejor es decorar la habitación de tu hija con su personalidad, como dices le gusta el arte, puedes poner una pared en blanco donde se pueda borrar para que ella practique en la pared realice sus dibujos y desarrolle aun más su talento.