PDA

Ver la Versión Completa : Claves para ser FELIZ



Araly
30/01/2014, 11:34
La Actitud

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...

Haz la paz con tu pasado

No dejes que tu pasado afecte tu presente. Acepta tus errores y aduéñate de ellos. Al final del día, cada decisión que hagas, son tu responsabilidad. Nadie gana cuando empiezas a buscar a alguien a quien culpar, así que deja de buscar y sigue adelante. Mirar hacia adelante es la clave. Tendrás días malos y varios fracasos. Pero lo importante es que te vuelvas a poner de pie. Ése es el principal secreto de la vida: Cuando te caes, debes levantarte.

Disfruta el Momento

La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo los puedes encontrar en los momentos que vives y disfrutas. "Hoy es el mañana de ayer"... la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro. ¡De ti depende!

Amate y conocete tu mismo

Debes aprender a amarte a ti mismo, aceptarte tal como eres, estar convencido que puedes dar excelentes resultados. Párate frente a un espejo y conoce tus virtudes, cualidades etc., ya que aprendiendo a conocerte será tu ventaja ante los demás.

Trázate Metas

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que atrévete a soñar,
pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!. "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

Aprende a Perdonar

Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento y una infelicidad.


Ama a tus seres queridos, disfruta cada momento a su lado, se bondadoso, se agradecido, recuerda que la felicidad esta en tus manos y tu eres el responsable de elegir ser feliz o ser infeliz.
:)

648

Ana
20/02/2014, 15:09
Creo que es la mejor forma para sentice feliz con uno mismo y con los demas.

Gladis
05/03/2014, 10:43
Awww Araly me encanto todo lo que dices y es tan cierto solo nosotros mismo somos responsables de ser feliz en nosotros esta ser feliz o vivir una vida de amargura y tristeza, y como dicen cuando emprendas un nuevo camino deja todo lo que no te sirve y lleva en el bolso solamente lo que te ayudara a ser feliz :3

Eshneider
05/03/2014, 15:59
La felicida se encuentra en nosotros mismos, para ser feliz tenemos que ignorar todo aquello que nos pone tristes o pensativos, la mejor forma de ser feliz es ignorando lo negativo de uno y viendo el lado positivo de las cosas aunque aveces cueste :D.