PDA

Ver la Versión Completa : !!AMOR clandestino!!



Eshneider
30/01/2014, 15:58
Al decir amor clandestino se puede inferir que es un amor prohibido o un amor en el que todos esten en contra.

Un amor en el que viven sus sentimientos a escondidas de los demas, este amor que rompe todas las reglas.

¿Alguien a vivido la experiencia de tener un Amor Clandestino? :rolleyes:


649

Michuri
30/01/2014, 19:57
Yo tengo una amiga que vive un amor clandestino! Ella me cuenta que este tipo de amor es lindo pero fugas en su momento, porque relacionas tu corazon con alguien que tiene dueño, ella anda con un joven casado y ella es soltera, pero su amor es clandestino, es un amor secreto que tiene nombre y apellido pero que solo ellos saben y comprenden, en este momento queda bien mencionar una cancion de manà...


http://www.youtube.com/watch?v=HL4HjQwMx-o

Edsyder
31/01/2014, 12:58
Yo tuve un amor asi, y es muy interesante pero peligroso,,, andar en la calle como amigos con el temor de que te mira alguien y desenfrenarnos apasioandamente en la intimidad, se vuelve adiccion muy lindo!!!

Luzdeluna
31/01/2014, 14:12
Yo también viví un amor clandestino, lo difícil fue que ambos terminamos enamorándonos uno del otro (al menos eso creo), fue un relación muy linda, muy intensa, que me dejo muchos recuerdos pero que termino mal...

Aún lo pienso...

Psicoloko
27/03/2014, 10:20
El amor clandestino es pasional, es aventurero, te hace soñar y es mucho mas intenso... Todo esto porque aún sabiendo que está mal, no te importa y te arriesgas. Las personas no se tomarían estos riesgos si no fuera porque les interesa mucho algo, y entonces de pronto... Tienes la seguridad de que la otra persona está sintiendo lo mismo que tu, que comparte la misma pasión, que le fascina estar contigo tanto como a ti... Y eso no es la definición exacta de amor? Ir en contra de todo el mundo con la única persona que te comprende... Ella es tu confidente, tu amiga............. tu amante!

Enamorarte es el problema... Es tan fácil sentir tanto por una persona así. Y aunque sepas que tu corazón va a salir herido, llegas a la conclusión de que es preferible vivir 5 minutos de esa pasión que vivir 100 años de tranquilidad. Se vuelve como una droga, que te daña pero al mismo tiempo no puedes dejar, y si alguna vez logras salir... Nunca olvidaras!

Techo1
27/03/2014, 11:34
Es bueno tener en una relación un poco de aventura diversión y lo que más te puede lograr atraer mas es lo prohibido saber que arriesgas todo por esa persona ya pase por eso y pues deja bonito recuerdos lo malo es ya no poder compartir después con esa persona lo mejor es vivir la vida y pues si no se pudo ni modo al menos quedaran los recuerdos allí siempre...

Anddy7
14/04/2014, 08:00
El amor clandestino es pasional, es aventurero, te hace soñar y es mucho mas intenso... Todo esto porque aún sabiendo que está mal, no te importa y te arriesgas. Las personas no se tomarían estos riesgos si no fuera porque les interesa mucho algo, y entonces de pronto... Tienes la seguridad de que la otra persona está sintiendo lo mismo que tu, que comparte la misma pasión, que le fascina estar contigo tanto como a ti... Y eso no es la definición exacta de amor? Ir en contra de todo el mundo con la única persona que te comprende... Ella es tu confidente, tu amiga............. tu amante!

Enamorarte es el problema... Es tan fácil sentir tanto por una persona así. Y aunque sepas que tu corazón va a salir herido, llegas a la conclusión de que es preferible vivir 5 minutos de esa pasión que vivir 100 años de tranquilidad. Se vuelve como una droga, que te daña pero al mismo tiempo no puedes dejar, y si alguna vez logras salir... Nunca olvidaras!


En pocas palabras...Excelente punto de vista!;)