PDA

Ver la Versión Completa : Caídas graciosas



Gladis
31/01/2014, 13:35
Definitivamente nunca olvidamos ese momento incómodo o hasta humillante en el cual vamos por la calle en la casa o en alguna reunión y de pronto ......zass nos tropezamos y caemos jajaja en ese momento solo pensamos en la verguenza que pasamos y quienes nos vieron luego viene la reacción y el dolor del golpe pero lo más importante es no haber sido visto por nadie conocido jaja.

Recuerda una ocasión en la cual iba por la calle cuando de repente se me van los dos pies y cuando me doy cuenta era un desague llena pero de basura.... jaja luego de haber salido me percate que nadie me viera y seguí caminando como si nada, es un momento que no quisiéramos recordar pero no lo olvidamos y que al recordarlo nos parece gracioso.

653

Espero puedan compartir alguna caída graciosa o histórica que hayan tenido. :)

less91
31/01/2014, 13:51
definitivamente "TRAGAME TIERRA" creo que todos hemos pasado por un momento vergonzoso de ese tipo y en lo unico que uno piesa en esos momentos es en quiero desaparecer. :eek:

Araly
31/01/2014, 14:36
hahaha, es divertido cuando uno recuerda que ha pasado por un momento asi.

la imagen que subio Gladis me hizo recordar una caida divertida cuando tenia 9 añitos, estaba tratando de aprender a manejar la bici.. cuando ya vi que pude solita, le dije a mi amiga que me prestara su bici... y me subi y la hagarre como que ya hubiera sido una experta, jajaja y que si venia un carro y por ahorillarme demasiado con velocidad excesiva jaja zass me caigo de una altura de tal vez 10 metros, jajaja creo que todos los que me vieron que me cai no hayan que hacer si reirse o irme a levantar, jajaja, aun me rio de ese momento...;) :p

Ana
31/01/2014, 15:23
jajajajaja si que es incomodo y hasta doloroso :( hasta creo que me hizo recordar una caída que nunca se me olvidara cuando tenía unos 8 años estaba jugando escondite y ese día era la primera vez que me daban permiso de salir a jugar en la calle por eso nunca se me olvidara.

Ronaldo
31/01/2014, 17:24
Al momento que me recuerdo de una caída fue en una bicicleta, fue casi igual como la imagen pero para atrás, estaba practicando trucos cuando sentí estaba en el suelo jajaja ni bien me caí ya estaba levantado... si dolió jeje



Pero quien aprende de sus caídas, no se ha equivocado.