PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinan del aerobics para hombres?



Tonny
01/02/2014, 10:03
Verán, mi madre me recomienda insistentemente que haga aerobics en su gimnasio pero yo tengo entendido que es solo para mujeres, uds que me dicen? La verdad no quiero que halen de mi, más que soy hombre y no me le aserco ni un pelo a los Gay, y la verdad eso hablarían de mi si lo hago, pero tampoco quiero sonar machista o irracional, la verdad respeto a ese tipo de personas que han optado por ser de otro genero al que nacieron, pero no quiero también que me comparen con uno de ellos, ya que no lo soy.

Gracias.

Mickey
01/02/2014, 10:06
El aerobic es extremadamente gay. Mejor haz algo para hombres, al menos que sea gay. No tengo nada contra los gays, pero lo digo mas que nada por tu reputacion social.

Asi que, te presento una manera para que le digas a tu madre que no quieres hacer aerobics:

Tu: Mama, tenemos que hablar.

Mama: Que pasa hijo?

Tu: No quiero hacer aerobics. Un ****** en yahoo me dijo que era MUY gay, y no quiero quedar como gay,

Mama: Fuera de mi casa.

Tu: ¿¡Que caraj...!?

Mama: ¡Ya me oiste! ¿¡No quieres hacer aerobics!? ¡Pues te vas!

Tu: Estas exagerando, estuviste bebiendo de nuevo mama?

Mama: ¡Callate y vete de esta casa!

Tu: ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Espero no volver a verte!!!


10 años mas tarde.

Tu: Mama.

Mama: Hijo.

Tu: Paso mucho tiempo ya.

Mama: Si. 10 años para ser exactos. ¿Que quieres?

Tu: Quiero que conozcas a tu nieto.

Mama: No puedo tener un nieto, para tener un nieto tendria que tener un hijo, y yo no tengo hijo.

Tu: ¡¡¡Por fabor!!! ¡¡¡Sigues enojada por lo del aerobics!!! ¡¡¡¡PASARON 10 AÑOS!!!!

Mama: Si solo hubieras hecho aerobics... Yo hubiera podido pagar el aborto de tu hijo.

Tu: ¿¡De que estas hablando?! ¡No queria abortarlo!

Mama: ¡Mentiroso!

Tu: Esto es estupido.

Mama: Tu eres estupido.

Tu: Me voy.

Mama: ¡Bien! ¡No te nececito! ¡Vete con la zorra de tu esposa!

Tu: ¡Soy gay!

Andre
01/02/2014, 17:12
Los aerobicos son ejercicios pensados para adelgazar, aumentan la palpitaciones sin generar un esfuerzo muscular grande, el musculo no crece y quemas grasas, esta mas orientado para mujeres ya que prefieren no aumentar la masa muscular, pero puede hacerlos cualquiera! otro ejercicio aerobico es la bicicleta o correr, si no quieres gastar en gimnasio.
si te interesa adelgazar te los recomiendo, ahora si quieres mas masa muscular ve a las pesas!! :o

Monoloko
01/02/2014, 17:20
Mira, capaz entiendes mal por aerobicos, Hacer bicicleta o salir a correr es una buena opción, hay aerobics, que son también para entrenar los músculos con pesas, y lo hacen muchos hombres, en todos los Gyms. La neta vos tenes que lucirte y que mejor forma que haciendo ejercisio, a vos que te pele la mara.
No te acomplejes, y hazlo si a vos te gusta. ;)

Mechas
01/02/2014, 17:31
Es para hombres y mujeres, antes si una chica te ve practicando esto te vera mas atractivo, bueno almenos a mi si me gustaria ver a un chico poniendose en forma jejeje ya que demostraras que te preocupas por tu imagen ESO NOS ENCANTA, ademas mejoras tu físico, tu capacidad respiratoria y tu salud, te recomiendo que lo hagas :D

AdrianaGarcia
19/07/2017, 06:23
Hola, el problema de los aerobics para hombres es que ese tipo de ejercicios liberan demasiado estrogeno en el cuerpo de los hombres, a diferencia de los ejercicios con peso, que estimulan la producción de testosterona en el hombre, personalmente yo no creo que sean muy recomendables pero pues no sé :D