PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es mejor danza árabe o yoga?



Mechas
01/02/2014, 19:50
Hola chicos del foro tengo 24 años pesó 56 kilos creo y mido 1.70 tengo la opción de tomar yoga o danza árabe pero no se qué me conviene más porque no estoy gorda pero tampoco muy delgada tengo un poco de lonjitas y leí que la danza árabe me podría ayudar a bajarlas D: pero no se aparté me voy a correr 1 hora todos los días de la semana y como balanceada mente ¿a dónde tendría que meterme sí las 2 cosas me gustan mucho? :confused:

Valesk
02/02/2014, 12:58
Para adelgazar y para mejorar el metabolismo nada mejor que el yoga o pilates. Las asanas o posturas de yoga además de trabajar diferentes partes del cuerpo como cuadriceps, aductores, brazos, caderas, tienen una influencia directa sobre el buen funcionamiento de los intestinos , del aparato urinario y del genital. Con yoga o pilates evitarás retención de liquidos y estreñimiento.
y con respuesta a la danza:

Por supuesto que es buenísimo para bajar de peso, y no solo eso, sino que te ayuda a marcar el abdomen porque haces muchas contracciones abdominales, casi como si estuvieras haciendo crunches...

less91
03/02/2014, 10:28
creo que para bajar peso es mejor a arabe ya que ahi hay mucho mas movimiento, en cambio el yoga son posturas para relajar.

Patt
08/08/2014, 08:50
Realmente ambas tienen sus beneficios como cualquier actividad física. El yoga realmente ayuda a bajar de peso general, pues quema calorías, azucares, mejora tu estado de animo y ayuda a reducir el estrés. A comparación de la danza árabe esta es una actividad de bajo impacto, trabaja desde el interior hacia el exterior en la cual se trabaja cintura y abdomen.

En lo personal me encantan ambas. Asi que según considero lo que quieres es marcar tu abdomen si te recomendaría la danza árabe. Suerte!

Techo1
08/08/2014, 14:17
Cualquier ejercicio que sea para el cuerpo es bueno para bajar de peso :) incluso solo con correr todos los dias en las mañanas es un buen beneficio.

Godino
18/11/2014, 08:07
El yoga tiene posturas que son específicamente para bajar de peso. El curso de José Antonio Cao al que puedes acceder desde el enlace te puede ser útil.
http://yogaparaprincipiantes.16mb.com

carlosrivera1929
18/11/2014, 19:52
yo pienso que la Danza arabe es muy buena porque es muy utilizada por personas y si dan resultados

Ronaldo
02/12/2014, 17:03
En mi opinión es mejor tomar las clases de danza árabe, porque hay mucho más movimiento para estar más en línea; este ejercicio atrae más beneficios que la danza yoga, incluso se trabaja más partes del cuerpo. Sobre la danza yoga es mucho más recomendado para una relajación con respuestas muy simples.

saul
02/12/2014, 18:05
Creo que ambas cosas tienen su beneficio, para mi la danza y el yoga nos hacen bajar de peso, pero realmente toda clase de ejercicio es muy buena lo único es que se tiene que poner en practica si queremos bajar las libras que tenemos de mas, el Yoga es el mas recomendado :)

Araly
19/02/2015, 17:45
Tanto la danza árabe como Yoga, tienen su beneficio para bajar de peso, ahí ya va a depender del gusto de cada persona, a mi me gustan los dos, ya que ambos se realizan ejercicios de gran beneficio para el cuerpo, asi que todo va a depender a que le pongas empeño lo le tomes el gusto para poder bajar de peso, ya que como cualquier ejercicio necesita de empeño y dedicación para lograr los objetivos requeridos.

grego
02/04/2015, 04:01
Para adelgazar lo mejor es que hagas alguna danza. El yoga es para practicar la elasticidad y la relajación de la mente.

petro
14/09/2015, 08:41
Bueno yo considero que el Yoga ya que no solo te ayuda a tu cuerpo sino también en lo espiritual, con el cual tu mente trabaja lejos del estrés, y es una manera de bajar de peso muy recomendado. Suerte!!!:)

Boris
19/01/2016, 04:38
Son dos cosas totalmente diferentes, la danza es mas como un deporte y el yoga es un método de relajación. Depende lo que buscas cada uno tiene sus ventajas

Techo1
19/01/2016, 08:11
La danza es un baile, ahora el yoga es para disciplinar física y mentalmente, una forma de meditar y algunos lo ven como una forma de meditación espiritual.

sergrv
12/08/2016, 16:41
Definitivamente la yoga.

RobinSonCruz
21/03/2017, 04:49
La danza es lo mejor que puedes hacer :) Mi chica la hace y se le ha esculpido un cuerpo muy bonito.

pedrogea
28/03/2017, 10:45
Hola!
Soy profesor de baile y enseño varias disciplinas (aunque no la danza árabe). La verdad es que el yoga es un excelente deporte y además tiene muchos beneficios para la salud, pero no sé si es lo mejor para bajar peso. Para eso te recomiendo algo más aeróbico, donde quemes más calorías.
Saludos.

Itzel
04/06/2017, 15:13
la danza árabe es excelente para darle más firmeza a los músculos, además es muy, muy, muy sexy, cuando la aprendes puedes conquistar a cualquiera :D

lapergola34union
06/11/2017, 18:29
hola... creo que las dos opciones son buenas, yo practico yoga en toledo (https://yogaentoledo.es/) es muy relajante y beneficioso para mi cuerpo, ya que siento que mi grasa corporal se ha ido, me siento bien espiritualmente y creo que estoy empezando a tonificar mi cuerpo, así que has yoga para mantener tu cuerpo en equilibrio total.

andre21
24/11/2017, 11:49
Hola, a mi parecer la yoga ayuda mucho. Tengo experiencia en eso. Te ayudará no solo a mejorar tu salud fisica sino mental

Vero190
24/11/2017, 16:35
A mí me atrae más danza árabe pero nunca en mi vida la había bailado... Yoga antes no me gustaba pero ahora debo admitir que para la salud es buenísima, me gustan ciertos ejercicios, los hago de vez en cuando. Lo que más me gusta son bailes latinoamericanos, tales como cha-cha-cha, samba, rumba, etc. Y bailes modernos también son interesantes, pero dificilísimos. El Template Monster ha creado un diseño para sitio web con el tema de bailes, me gusta mucho como se ve https://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-59018.html ¡Qué pena que no pueda hacer moviemientos así, ya que no soy una gimnasta jajaja ni bailarina...