PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que siente una mujer cuando un hombre no la quiere?



Mechas
01/02/2014, 21:09
Alguien podría decirme que siente una mujer cuando un hombre no la quiere, o hombres que opinan ustedes que cree que sintamos las mujeres cuando no nos quieren y nos hacen de menos, y nosotras les demostramos que son importantes para nuestro corazon?:confused:

Andre
01/02/2014, 21:27
si la mujer ama al hombre, SIENTE HORRIBLE!! DEPRESIÓN, RABIA, DOLOR, ANGUSTIA, PIERDE SU AUTOESTIMA Y PEOR SI SE EMPECINA A QUE LA AMEN A FUERZAS. Aunque casada, mejor es dejar al desamorado antes que destrullirse la vida con dolor. eso piesno yo...

Michuri
01/02/2014, 21:31
bueno es que depende si en verdad te quería o le interesabas mucho siento coraje frustración , ira , tristeza , y sobretodo se deprime mucho , de hecho depende de como sea ella , si es muy fuerte o no quiere que sepan como se siente simplemente intentara actuar normal o saludara pero si es muy sensible seguramente podría hasta llorar al ver a la persona que la dejo ,a lo mejor es que si la hirieron recientemente dejes de frecuentar esos lugares donde pasa su ex-amor porque le dolerá mucho verlo.... bueno habla la vos de la experiencia.

anaro
03/02/2014, 08:33
hola pues yo creo que si no te quieren es su problema, hombres hay muchos y no hay por que ponerse a sufrir por uno. Claro que si lo quisiste te va a doler pero lo mejor es salir a divertise cuanto antes con tus amigas que seguramente conoceras un nuevo galan en menos de lo que te imaginas pero tienes que estar dispuesta a olvidarte del burro que te dejó para darte una oportunidad con alguien nuevo.

y otra cosa yo creo que los hombres que valen la pena detestan una mujer sumisa que no se valora no se siente bella etc, una mujer debe estar siempre radiante asi se sienta muy mal por dentro, y siempre debe tener caracter creo que eso hace que los hombres se sientan atraidos como iman y por lo tanto no te van a tratar mal pues saben que te pierden.

less91
03/02/2014, 10:27
bueno creo que al igual que los hombres sentimos lo mismo desilucion, peor si hicimos algo lindo para que esa persona supiera que nos gustaba y al final resulta que el a nosotras NO se siente verguenza y sin ganas de volverla a ver, en resumen, se siente uno FATAL.

Ana
03/02/2014, 11:17
Pues la verdad es muy feo darse cuenta de eso ya que uno lo único que quiere saber es que lo quieren a uno como uno no se da cuenta es que uno le pongan atención a uno o como dice Less91 la vergüenza si que es lo peor en serio.

chapin_2010
03/02/2014, 11:26
Hola! ya que también pides la opinión de los hombres, aquí va la mía.

Pienso que ustedes las mujeres son más fuertes que nosotros.

Yo no recuerdo haberle hecho sentir a alguna mujer que no la quería, seguramente porque siempre he sido muy detallista pero además, porque nunca fingí querer a alguien sin sentirlo. Nunca pasó por mi mente hacer ese tipo de daño a alguien, porque es como jugar con los sentimientos de otra persona.

Y decía que ustedes mujeres son más fuertes que nosotros, porque yo veo que no se hunden ni se ponen todas melancólicas o tristes. Pero bueno, no sé si los casos que he conocido ella lo ha disimulado muy bien, pero es lo que conozco.