PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como le digo que me gusta?



Chito
01/02/2014, 21:11
Me gusta una chica y quiero saber como decirle que me gusta, la verdad soy muy tímido y no quiero parecer un atrevido ni un patán, quiero que me vea educado y caballeroso, no quiero hacerla sentir mal, menos intimidarla cuando le diga que ella me gusta mucho, es muy especial, es una persona madura, y centrada, no le gustan las personas altaneras y presumidas, es tierna y dulce, pero no quiero que se decepcione de mi, como podría decirle que me gusta?

vcontreras
03/02/2014, 09:19
buenos dias hermano pues primero no lo creo que seas timido pero que te puedo aconsejar, hay cosas que es mejor no decirlas palabras, podes decirle cosas con tus ojos y tus gestos y ver ella como reacciona y que te dice con la forma en que te mira. De ay podes conseguir mucha informacion y planear tu siguiente movida por ejemplo podes entablar una conversacion muy cerca de ella y clavarle la mirada a los ojos desde muy corta distancia y ver como reacciona, talves te vea tus ojos y tus labios sin retroceder y entonces seguir asi un rato talves incluso ella te besa si le gustas. Mi tactica siempre me ha funcionado nunca tengo que decir nada las chcias solas caen y si no quieren nada pues no te expusiste asi que te lo aconsejo.

Ana
03/02/2014, 10:45
Como mujer es bastante triste darse cuenta tarde de que sentías algo por alguien, quizá ella también sienta atracción por ti pero debes ser directo se gane o se pierda pero hazlo claro de una forma diplomatica y elegante hazle llegar un detalle tierno si te lo recibe con agrado y ternura quiza vayas por buen camino escríbele o llamala y dile cosa que a una mujer le guste escuchar , si te atiende las visitas las llamadas y los detalles de ahi en adelante cuidala y nunca dejes de ser detallista no es interes es solo que las mujeres nos creemos princesas....nos encantan los regalos.

Espero que todo te salga bien con la chica .

Ronaldo
03/02/2014, 17:12
Acércate a ella ten mas comunicación, si tu siente decirle que le gustas, nada más dile sabes que desde hace tiempo no dejo de pensar en ti me gustas mucho, tratarla como una princesa.



Si a la chica la conoces no sería muy complicado!!

Techo1
04/02/2014, 15:23
Pues sinceramente solo se le dice lo que siente uno porque uno tampoco tiene que ser falso con las personas y pues mientras mas honesto seas ella confiara más en uno.

Anddy7
06/02/2014, 09:25
Hola mi querido chito!! <Tu timido caranba eso es nuevo para mi jejeje, sabes tal vez si lo seas en esta situaciòn, porque te gusta alguien y no sabes de que forma reaccionar, la verdad muchos ya te han dado concejos y su punto de vista, y me parecen muy adecuados, deverias de tomar un poco de cada uno, tratarla como princesa es muy buena idea, otra solo se tu mismo, ya que ser falso no te quedaria en nada, se cuidadoso como dise uno por ahii a si siii la respuesta es negativa no perdiste mucho, pero ojo, como te dijo ana, no lo pienses mucho ya que las mujeres nos gusta saver a quien le interesamos o gustamos, no tengas miedo solo sigue adelante y se valiente, como un caballero que va detras de su amada doncella. ;)