PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que le puedo dar de comer a mi perrito de 1 mes de nacido?



Michuri
01/02/2014, 21:38
La verdad es primera vez que tengo cachorros pero de todos solo uno sobrevivió y quiero que este bien alimentado pero no se que darle a mi cachorrito, no quiero que se muera como los demás no solo esta bien lindo, espero me puedan ayudar. Gracias!

Andre
01/02/2014, 21:40
Hola Michuri, mira le puedes dar perrarina de cachorro con agua, la pones a remojar y la machucas, que quede como una papilla, o con una leche especial que venden en las tiendas de animales, tambien te sirve la leche de bebe....E tenido ya varios perritos de esa edad y asi los alimento, no se te ocurra darle leche en polvo o leche liquida normal porque le produce muchos parasitos y se puede morir... espero que te ayude mi respuesta, jeee:rolleyes:.

Chito
01/02/2014, 21:42
Agua y no estoy seguro pero creo sigue tomando leche materna en dado caso que no tenga a la madre sustituye por leche especial para cachorros hasta el destete que no recuerdo cuando es y solo en ese momento podrá comer croquetas para cachorro.
No olvides iniciar su proceso de vacunacion eso lo mantendra sano.

Mechas
01/02/2014, 21:45
Hola, estuve mirando en varias paginas y por supuesto que lo ideal es que le des la leche materna, pero tambien se puede dar croquetas para cachorro con leche la remojas, la aplastas con algo hasta que quede como un tipo plasta, no se de que pais eres ni de que recursos economicos, pero no le compre las tipicas croquetas de la tienda, (en mi pais dog chow, pedigri, entre otras) por que son muy agresivas a su estomago y mas porque esta casi recien nacido, compra en una veterinaria yo compro Royal Canin y son muy buenas esas se compran en una veterinaria.

Sobre la leche puede ser de cualquiera menos en polvo si puede ser leche normal, y si le puede causar parasitos pero creeme casi todo se lo va a causar incluso desde que nacen pueden tener, por eso se desparasitan al mes.
Si no quiere comer la pastita dale leche con una jeringa, se sienten mas concentidos y si se la beben.

Bueno espero haberte ayudado :o
Ah otra cosita si le vas a dar leche que sea en un plato o tasita, tazon lo que sea obscuro, recuerda que ellos son daltonicos ven todo en blanco y negro y si le das leche (que claron es blanca) en un recipiente blanco el lo va a ver como si estuviera vacio.