PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque mi perra no engorda?



Mechas
01/02/2014, 21:48
Es una amstaff tiene 7 meses le doy pollo,arozz,tortillas y pedigere cachorro hago que jale llanta cada 2 semanas nomas engorda de adelante y de abajo no porfaa diganme que tiene mi cachoraa porque le doy de todo y nada, ya la lleve al veterinario y le inyecto vitaminas pero de nada funciono, tal vez alguien sabe y me apoye en eso?

Chito
01/02/2014, 21:50
Primero, esta engordando y lo que ella debe hacer es hacer ejercicio, Para formar esa comida osea la grasa que tiene en masa muscular, Asi estara gorda, Sacala 2 veces al dia por 1 hora cada salida a que corra, haga de todo y que se divierta, ella llegara muy cansada y empezara a sacar musculito por su cuerpo, No es de darle de comer, es de sacarla a correr, Es como los humanos.
No le des Ni pollo, ni arroz ni tortillas, Lograras que tenga un pelaje feo y opaco y ademas se le pudren los dientes a largo plaso, es mejor que solo le des su Purina y sus croquetas de regalo, Todo lo de perro, pero nada humano.
Espero te sirva:)

Andre
01/02/2014, 21:51
TU perrita PUEDE TENER PARASITOS tienes que desparasitarla cambiarle el agua, lavarle o limpiarle la cama y mira que no tenga pulgas y tambien llevala al veterinario, no le des pollo ni tortillas le puede hacer daño. bueno espero que te sirva.... =)

Michuri
01/02/2014, 21:53
NO le des comida de humano a los perros, la flora intestinal de los perros es muy diferente a la nuestra y aunque les encanta no se puede. el concentrado para perros es diseñado exclusivamente para ellos para que no les caiga mal y si lo alimentas de acuerdo a su raza, edad, tamaño y peso, estara bien alimentado!