PDA

Ver la Versión Completa : hechizo para recuperar a mi ex con magia blanca



maricarme
30/03/2019, 12:58
es verdad que los amarres de amor existen? quien sabe de un brujo, bruja o maestro esotéricos es para hacer el trabajo de amarre de amor y la verdad no quiero que me estafen que solo hacen es sacar dinero Se que debe haber alguien que de verdad sepa hacer el servicio y me de garantía yo estoy dispuesta a pagar muy bien cuando vea mis resultados por favor alguien que me ayuda y me dice como contactar a uno que sepa y me pueda ayudar porque ya no soporto mas estoy solitaria y deprimida no puede ser que después de todo lo que pasamos juntos como pareja no podemos terminar así no quiero aceptarlo me duele estar en esta situación...

leonora
03/04/2019, 09:48
Puedes contactar al señor ERNESTO CAPACHO para mí fue la solución en poder hacer que mi esposo retornara después de una separación ya teníamos dos meses y solo habíamos hablamos en tres oportunidades yo pensaba que lo nuestro ya no tenía solución y fue que conseguí ayuda con el señor Ernesto es muy efectivo, ten su contacto +573013402269 comunicate y asesórate ten confianza se que debes estar un poco desesperada y deprimida pero ya debes hacer algo al respecto y tienes la oportunidad

sophia
08/04/2019, 14:41
si se puede tener la seguridad que las cosas van a funcionar con el amarre de amor lo mejor es asesorarse

leonora
24/05/2019, 09:27
es cierto sophia si que una vez una se asesore logre tener cambios para mejor

nadia
11/06/2019, 16:18
yo quiero recuperar mi matrimonio hay mucha desconfianza en los dos pero yo le tengo mas pienso que me esta siendo infiel no soporto la idea que nos vayamos a separar

agustina
26/06/2019, 15:18
yo quiero recuperar mi matrimonio hay mucha desconfianza en los dos

te comento que el señor ernesto es muy acertado en su trabajo te lo puedo recomendar me ayudo cuando estaba desesperada y es doloroso cuando se sufre por amor, mi pareja tenía una amante y me había dicho que todo eso se había acabado, pero igual seguía con ella no quise dejar que se metiera una mujer y acabara con mi vida. Yo lo amo mucho y luche por el y ahora es solo para mí nos amamos y queremos permanecer juntos fue un trabajo muy efectivo debes escribirle recomiendo que lo hagas es muy seguro con el

lorenis
06/07/2019, 08:44
tambien lo conozco me recomendaron su trabajo y si fue asi me dio resultados y por eso le estoy agradecida si es responsable el sr ernesto

violeta
17/07/2019, 16:08
necesito mucho la ayuda, ya tengo tiempo de casada pero ya hace un tiempo para acá que ha cambiado demasiado casi no habla conmigo está muy frio no le importó como me siento, ha sido un cambio que no me lo esperaba ya no quiero seguir mas así

pamela613
31/07/2019, 09:31
realmente fue un cambio bueno me lo recomendaron el trabajo de amarre de amor cuando las cosas no mejoraban en mi relación haciendo que todo nos cambiara para mejor yo te recomiendo al sr ernesto capacho es el indicado para lograr esos cambio que tanto necesitamos

milagros
07/08/2019, 14:31
siento que un trabajo de amarre de amor me salvo mi vida, me fue muy bien la recomendación y la verdad que la recomendación se quedó corta porque lo bueno que hizo por mi relación ufff fue un cambio total, te cuento que mi esposo y yo estamos pasando momentos tan felices que parece mentira después de haber pasado por tantos problemas, y te parecerá absurdo que te hable de esta manera pero eso es lo que está sucediendo, estoy feliz, gracias a esta persona que me ayudo alayn yalden he vuelto a ser más confiada y mi familia ha vuelto a ser la familia amorosa libre de la envida de la gente, mi esposo esta nuevamente entregado y amoroso estamos más felices que nunca habla con el sé que puedes conseguir esa ayuda que estás buscando su número es +17206332259 contáctalo

darlin
14/08/2019, 09:23
siento que un trabajo de amarre de amor me salvo mi vida, me fue muy bien la recomendación y la verdad que la recomendación se quedó corta porque lo bueno que hizo por mi relación ufff fue un cambio total, te cuento que mi esposo y yo estamos pasando momentos tan felices que parece mentira después de haber pasado por tantos problemas, y te parecerá absurdo que te hable de esta manera pero eso es lo que está sucediendo, estoy feliz, gracias a esta persona que me ayudo alayn yalden he vuelto a ser más confiada y mi familia ha vuelto a ser la familia amorosa libre de la envida de la gente, mi esposo esta nuevamente entregado y amoroso estamos más felices que nunca habla con el sé que puedes conseguir esa ayuda que estás buscando su número es +17206332259 contáctalo

con la ayuda del producto que me hablaron sobre un amarre de amor si pude tener cambios tuve la ayuda que estaba buscando, la persona que me ayudó porque eso lo debe hacer alguien que sepa para poder tener resultados fue con Alain Yalden si es muy bueno en lo que hace me hizo mucho bien y ahora poder estar tranquila fue maravilloso mira que si me hizo bien

yanella
08/11/2019, 15:12
hace un tiempo mande a realizar un amarre de amor a mi pareja, actualmente convivo con el gracias al servicio y a mí no me parece que él se sienta obligado como dicen que pasa siempre estábamos pasando por muy mal momento hasta el punto de dejar todo botado, ahora el sentimiento es tan real porque yo lo siento, acepto que me daba temor mandarle a realizar un amarre, siempre pensé que lo mejor sería un endulzamiento, pero era algo temporal, no lo quise realizar. fue el señor ERNESTO CAPACHO que me realizo el amarre no hubiera decidido bien, debes consultar con el +573013402269 ese es el whatsapp de el, te digo que el amarre es mejor es algo eterno, y en mi caso mi pareja la veo muy feliz de estar conmigo, no he tenido infidelidades y ningún problema con él, para mí lo mejor que me paso fue el amarre que le mande a realizar a mi pareja estoy realmente muy feliz no me arrepiento de nada fue un trabajo muy bueno