PDA

Ver la Versión Completa : Un Niño que me Asusto



jessicafernandez
22/04/2019, 09:52
Cuando tenía 10 años, me encontraba una noche durmiendo, cuando me despertó el sonido de la puerta de mi habitación abriéndose. Pensando que era mi madre, ni siquiera me inquiete. Note como se sentaba en la cama y, cuando abrió los ojos me sorprendí al no ver a su madre. A los pies de la cama había un chico, sentado con las piernas cruzadas dirigiendo su mirada hacia mi, aunque en realidad tenía las cuencas de los ojos negras, como vacías, como si no tuviera ojos.

Extendió su mano hacia mí y me asusté, pero reparé en que me mostraba una caja negra. Me acerqué para cogerla y, en ese instante retrocedió. Me incorporé en la cama, extendí mi mando y le dije ‘dámela’. Justo en ese momento parpadeé y el chico ya no estaba. Solo estaba la huella en las sábanas de que alguien había estado sentado ahí, relata. A la mañana siguiente se lo explicó a su madre, pero ella le dijo que todo había sido un sueño y no le dio más vueltas.

Pasaron cinco años, y estaba con mi novia del trabajo de Diseny web (http://www.diweb.cat) en casa. Esperando a que vinieran a recogerla se quedó dormida. Cuando llegaron sus padres la desperté. Ella dió un respingo y se quedó mirando a una esquina, donde la pared se une con el techo. Cuando le pregunte qué le había pasado ella dijo: Creo que estaba soñando con esta habitación; había en la pared un niño sin ojos mirándome.
Le conté que me había pasado hace cinco años, pero finalmente quedó como un hecho aislado, fue un alivio no ser un loco pero es algo que aun me aterra. ¿les ha sucedido algo igual ?