PDA

Ver la Versión Completa : Mantequilla de Ajo



Gladis
04/02/2014, 11:49
Para los amantes del ajo y que siempre tratan de incluir este elemento tan delicioso a sus comidas, aqui les dejo un pequeño consejitos.

Hoy en día todo lo podemos comprar ya hecho que puede incluir este ingrediente, pero no estaría mal poder hacerlo en casa como una receta más a veces por el tiempo o recursos no podemos adquirirlo entonces no queda mas que hacerlo en casa :).

Como amante del ajo algo que me encanta hacer es la mantequilla de Ajo y para esto solamente necesitas:

- Dos dientes de ajo
- Margarina

Preparación:

Debes pelar los ajos y luego picarlos finamente, durante ese momento puedes dejar que la margarina se derrita para que este lista al momento de echar los ajos.

Luego de picarlos los mezclas en la margarina y tratas de presionarlos un poco de manera que la mantequilla pueda absorber la esencia del ajo.

Yo siempre acostumbro picar en cuadritos pan frances y luego lo frío con la margarina queda Delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!! como para chuparse los dedos :3

674


675

less91
04/02/2014, 13:17
Que ricooo!! Gracias por ese consejito me gusto!! :D

dr80
27/07/2014, 23:51
Provare como lo haces tu gladis.
Les dejo como lo hago yo.

una barra de margarina de tu preferencia
5 dientes de ajo
unas ramitas de perefijil

En mi caso lo que hago es picar los dientes de ajo y perejil lo mas fino posible, y luego en un recipiente lo mesclo con la mantequilla y lo bato por asi decirlo hasta que me quede una pasta cremosa, el sabor del ajo y el perejil, aparte del sabor le da una muy buena vista ala hora de huntarlo y como dice gladis a huntarlo en panito queda riquisimo.
y la ventaja de esto es que lo que te sobre lo peudes refrigerar y usarlo hasta por 2 meses si gustas.
haganlo y me cuentan.

Araly
28/07/2014, 17:27
Mmm deliciosas recetas, me fascina la mantequilla de ajo y la verdad jamas he hecho en casa, siempre la compro, pero con estas recetas voy a probar un día de estos y vamos a ver como me queda :)

Ana
29/07/2014, 11:58
Intentare hacer esta receta ojala me salga una cosa nueva que apender ahora de lleno a la cocina para aprender hacer todo tipo de comidas para a iniciar.

less91
29/07/2014, 16:59
en definitiva ahorras mucho dinero a la hora de hacer esto y lo preparas tu.

Ronaldo
29/07/2014, 17:17
Que buena receta, es algo muy sencillo que se puede realizar en tan solo unos minutos y así poder incluirla en nuestros elementos...!! se los aconsejo a todas las mujeres ya que es plenamente sencillo de hacer.:)

Techo1
30/07/2014, 16:47
Cierto aunque con margarina son muy deliciosas :) y acompañadas de un buen platillo son buenas