PDA

Ver la Versión Completa : Deseo recuperar el amor de mi esposo me dejo por otra



teresanoriega
06/06/2019, 15:28
Busco un brujo efectivo al que pueda contactar para que me ayude a que mi esposo vuelva a tener interes en mi y se aleje de otra mujer asi vuelva a mi por favor ayuda sincera les agradezco.

danielamontañez
06/06/2019, 20:32
Teresa sin tanto que decirte te recomiendo a gabriel asi se llama me realizo un trabajo de amarre me dio rexultados claros en mi actual pareja, Te dejo su numero de whatsapp consultale +573134334339 tiene una pagina en facebook se llama Amarre de amor arcangel gabriel.

moniccvel
07/06/2019, 09:44
Consulta con este señor Jose gregorio esta brujo me realizo un trabajo en mi esposo regresandolo rendido a mis pies este su whatsapp por si deseas de su ayuda +573125637992 Saludos y que tengas mucha suerte.

fannyquintero
12/06/2019, 07:32
Necesito un trabajo mi esposo al igual se alejo por completo de mi y me siento mal que tan efectivos son estos trabajos ?

monkmu
17/06/2019, 11:59
yo inicie un trabajo de estos hace 8 dias ya me ha dado claros resultados sobre mi esposo mira fanny el señor que lo realizo esta publicado es jose gregorio

raquelmdz
24/06/2019, 19:58
El trabajo de jose gregorio es muy bueno muy gratificante totalmente agradecida con el.

raquelmdz
24/06/2019, 20:02
Jose gregorio me realizo un amarre en 18 dias y los resultados los obtuve desde el septimo dia en que me lo inicio es muy bueno.

OtraLaura
04/10/2019, 00:16
Busco un brujo efectivo al que pueda contactar para que me ayude a que mi esposo vuelva a tener interes en mi y se aleje de otra mujer asi vuelva a mi por favor ayuda sincera les agradezco.

Perdóname Teresa sé que quieres volver con él pero no sé si lo conveniente sea intentarlo con un brujo, a mí siempre me han dicho que eso trae consecuencias fuertes después, que al fina uno termina pagando el precio por lo que pide, por alterar el destino. No sé si alguna de ustedes chicas les ha pasado algo así, pero sería un gran detalle si nos lo mencionan para estar seguros de a quién consultar. Igual, si no te decides solo quiero recordarte que existen sitios como c-date (https://mejorespaginasdecitas.com/c-date/) donde si no encuentras otra pareja rápido al menos te harán olvidar de tu amor por un buen rato hasta que lo recuperes.