PDA

Ver la Versión Completa : Busco un brujo efectivo que me ayude con mi esposo nos separamos



vltzabala
12/06/2019, 08:35
Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.

estefaniprdfer
12/06/2019, 14:02
Vtzabala yo puedo recomendarte hablar con el señor que a mi me realizo un amarre el se llama Gerardo Manrique, por que desde el 19 de mayo estoy muy bien en mi relación, ya tengo mucho tiempo con mi pareja y esto es fantástico, el show que tenía la mujer esa con mi pareja se acabo. De esa mujer que nos queria alejar se marchó , ya no se nada mas de esa mujer y me siento feliz satisfecha , por todo por su gran trabajo, por que mi relación esta bien, y demas. Es algo que no sabes nada y tienes dudas pero desde que volvi con mi pareja ahora se que hasta la minima brujería y envidia existe, Te dejo su whatsapp +573186309593 escribele

allsongomge
24/06/2019, 19:48
Yo a ese señor gerardo le contacte meses atras por yahoo y me realizo un excelente trabajo de estos de amarre es muy serio en su trabajo.

valenaguilar
26/06/2019, 10:03
Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.

amiga mira te dejo el numero de pastor sandoval, este señor me salvo mi relacion, y ahora estamos muy felices y disfrutando cada momento mas del estar juntos, gracias a un amarre que pastor me hizo, te comparto su numero se que te sera de mucha ayuda +51 913522609

nanda
09/07/2019, 10:30
Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.

María Bautista te lo hace posible, yo le encargue un trabajo para mi pareja, ya que las cosas venían mal entre nosotros, el se había vuelto arrogante y prepotente, y cada vez me apocaba mas, pero ella me lo convirtió otra vez en ese hombre detallista y amoroso del cual me había enamorado, y gracias a ella hoy tenemos una relación muy estable y solida, y yo soy muy feliz, +573172668715

Vero190
15/07/2019, 11:39
A veces es mejor separarse para no sufrir. En esta página que disponde de un vídeochat puedes encontrar a tu media naranja https://coomeet.com/index.es.html ¡Un saludo!

Crystal
12/08/2019, 13:32
Gerardo Manrique es un ESTAFADOR, no se dejen engañar por él.