PDA

Ver la Versión Completa : Ser padre...



Eshneider
05/02/2014, 12:04
La etapa de ser padre es una de las cosas más importantes en la vida del hombre, vivir la experiencia que nuestros padres vivieron con nosotros.

La experiencia de tener en tus brazos a tu retoñito es uno de los momentos que jamas olvidaras en tu vida, el ser padre te da la oportunidad de hacer todas las cosas que nuestro padre no pudo hacer con nosotros. También te da la oportunidad de educarlos y enseñarles a no cometer los mismos errores que tú cometiste.

Convertirte en un padre también te ayuda a madurar de muchas formas, como por ejemplo ya no piensas solo en ti mismo ahora tienes que pensar en tu hijo, no debes de tener vicios porque si no serás un mal ejemplo para tu hijo, también tienes que trabajar muy duro y ser muy responsable para sacar adelante a tu hijo.

Ser padre hoy en día es muy difícil como también muy hermoso, un hijo es una gran bendición que Diosito te haya podido dar, siendo padre también podrás comprender todo el esfuerzo que tus padres hicieron para sacarte adelante.

Si ya eres un padre el consejo que te puedo dar es que pases todo el mayor TIEMPO con el eso es lo más valioso, enséñale el valor de las cosas, el esfuerzo que haces para ganarlas.


687

¿Cuéntanos qué opinas de este tema :)?

flako
05/02/2014, 15:42
Mis respetos.. y la verdad sii todos creo que tenemos o queremos llegar a ser el mejor padre del mundo!! Algun día fijoo espero llegar a ser un buen padre!!!

Iwaly
06/02/2014, 14:42
Definitivo que nuestra lucha como padres es no cometer algunos errores que nuestros padres cometieron (si les podemos llamar errores) aunque en la búsqueda de ello cometamos otros inconscientemente, nunca desmayemos por darles un mejor futuro a nuestros hijos, porque en ellos esta el mañana de nuestro país. El tiempo es muy necesario, en mi caso siempre me espera aun siendo tarde para que juguemos un rato, aunque sea un ratito. Cada etapa es especial, pero está por la que estoy pasando... es super. Saludos :D

Monark
13/02/2014, 20:22
Tener ese privilegio y saberlo llevar responsablemente es de pocos ahora en estos tiempo, yo como padre me siento orgulloso de ver a mis hijas crecer, de poder compartir infinitos momentos a su lado, de poder ser el ejemplo que ellas quieren y de aceptar mis errores porque nadie es perfecto cuando inicias esta etapa de tu vida.

El llegar a ser padre, no te hace mas maduro o mas hombre, al contrario te hace mas humano y sencible, porque logras tener en tus manos el desarrollo de una vida, y que esa vida es tu generacion.

Eshneider
19/02/2014, 14:01
Gracias por sus comentarios y como vos dices Flako todos queremos llegar a ser el mejor padre del mundo y por eso debemos luchar por nuestros hijos.

También como nos comenta Iwaly debemos cuidarlos y enseñarles a no cometer los mismos errores que uno cometio ya que son el futuro de nuestro país.

Ahora en estos tiempos la mayoría de chavos dejan a las mujeres embarazadas y se van huyendo por no hacerse responsables y así como vos decís Monark tener ese privilegio y llevar esa responsabilidad es de pocos.

Este mundo esta tan perdido que por eso no avanzamos, que gran ironía de la vida que algunas parejas desean con muchas ansias tener un hijo y otros que huyen por tener uno.

Mi consejo para todos los futuros padres, cuando les llegue esa noticia yo se que se van asustar pero no dejen que el miedo les gane a la gran felicidad de que Diosito les está mandando una gran bendición que es para toda nuestra vida, al contrario en lugar de asustarse pónganse felices y de rodillas den gracias a Dios por un hijo ;).

Gladis
21/02/2014, 14:30
Definitivamente ser padre es un gran placer de la vida que tiene todo hombre y que no se acaba en un momento sino que es un oficio de toda la vida que es lo más hermoso que puede existir lastimosamente no todos los hombres que son padres merecen ser llamados así debido a muchas cosas algunos le hacen honor a la palabra mientras que otros solamente piensan que es algo más que la vida les dió por accidente..