PDA

Ver la Versión Completa : Vivir con los Suegros



Araly
05/02/2014, 17:23
Bueno chicas, creo que este es un tema muy importante para aquellas chicas quee deciden formar un hogar y la opcion que han elegido de donde vivir es con la suegra.

Los matrimonios que deciden compartir la vivienda con los suegros, muchos solo lo hacen por el deseo de convivir con ellos, otros por razones económicas, costumbre o matrimonio apresurado.

pero recuerden: El casado, casa quiere”, dice un viejo refrán, ya que como vien lo dicen van a formar un nuevo hogar, una nueva familia.

y muchas veces el vivir con los suegro traen grandes concecuencias negativas al punto en qua la pareja termina divorciandose por tomar la decisión de irse a vivir con los suegros.

Asi que chicos y chicas si aun no estan preparados para formar un hogar y vivir unicamente los dos, es mejor dar un poco mas de tiempo para que cuando llegue el momento tengan un matrimonio en armonia con ustedes mismos y con los suegros.

Ustedes que opinan?

Anddy7
06/02/2014, 09:33
Araly tu tema me recordo a una amiga que tengo en Colombia, cuando me case ella me dijo.."El casado quiere casa y costalito para la plaza" Evidencia que el matrimonio es para vivirlo solo en pareja ( casa-dos: casa para dos) y lo del costalito porque en Colombia lo decen así; queriendo significar que la pareja se debe hacer responsable de sus propios gastos, y tu tema es muy importante ya que muchas parejas por X razon toman esa MALA desicion de vivir con los suegros, en lugar de luchar por hacer ellos su propio Hogar!! :rolleyes:

Ana
06/02/2014, 11:00
Claro Anddy7 como tu dices el casado casa quiere decimos aca jejeje en serio que esta muy bueno el tema ya que es un verdadero problema el vivier con los suegros los problemas siempre estaran ya que las mamas siempre van a queres que el hijo o la hija este bien y no les hagan nada es por eso que asi pasa.

Iwaly
06/02/2014, 14:51
Aunque uno pase penas... pero mejor solitos. Hay un dicho que dice así... el muerto y el arrimado a los tres días apesta. esta grueso pero es cierto, de lejitos se ven bonitos los suegrit@s... jejeje! :D

Techo1
06/02/2014, 15:26
jajaja la verdad si mejor por el momento disfrutar la soltería luego irse a una casita aunque sea pequeña pero vivir solo con esa persona es que luego la demás familia se mete en la vida de uno y no sale jejeje

saul
06/02/2014, 17:43
Bueno chicos, por el momento disfrutar ya que uno esta soltero pero, el día que uno tome la decisión de casarse es de irse a vivir apartes de los suegros para que no surjan problemas.

Hay algunos casos que viven con los suegros y no surgen problemas, pienso que depende el comportamiento de cada persona con los suegros :):p:p

Richard Anderson
06/02/2014, 19:16
Pues seria muy feo digo yo .................... :rolleyes: