PDA

Ver la Versión Completa : ¿Despues de una infidelidad creen q se pueda volver a empezar?



Anddy7
06/02/2014, 09:38
Una pareja q son mis amigos han pasado por esto y todo fue muy feo porque el metio varias veces a la otra en la casa de ambos cuando su esposa no se encontraba, hasta con los hijos de la otra, el despues de querarse de su esposa y dime y direte quiere volver con su esposa quiere su perdon, pero ella tiene novio ya, y ha dicho q no kiere nada con el pero si conviven y salen pero como amigos y eso le da una esperanza a el, creen q lo perdone? Y si lo perdonara creen q funcione? :confused:

Thais
25/02/2014, 08:57
Después que quiebras un plato de cerámica por mas que intentes repararlo ya no se vera igual, lo mismo pasa en la relación si se rompió no se debe reparar se debe tirar y seguir con la vida, para que meterse a martirizar con mas problemas.

Araly
25/02/2014, 12:07
Totalmente de acuerdo con Thais, ya que la ex ya tiene novio que la deje ser feliz, lo que el no pudo darle la otra persona seguramente se lo dara, que no pretenda que ella vuelva a confiar en él despues del tremendo engaño que le hizo, metiendola en su propia casa, eso es imperdonable.

Es mejor que siga su vida y que deje que la otra sea feliz...

saul
25/02/2014, 17:10
Yo soy de la opinión que no se puede, por que si pi vuelves a empezar pueda que haya otra infidelidad:) lo mejor es dejar que esa persona que te fue infiel la dejes ser feliz y tu busca a otr@:):)

mario1984
25/02/2014, 19:18
Bonito tema, hay que aparejarlo con el de la confianza, una vez destruida no vuelve.

Al final la duda carcomería el alma del engañado(a) y siempre seria el primer arma para las peleas.

Angelmariel
26/02/2014, 14:13
Cuando algo así pasa en la relación quizá tu perdones, pero sera el tiempo quien se encargue de que olvides y ese proceso es lento muy lento, o quizá hayan muchas situaciones q te lo recuerden constantemente y eso dolerá siempre .. y no se diga la desconfianza a partir de ahí sera la eterna compañera quien te aconseja quien te hará dudar cuando la soledad este ahí presente pq en si la soledad es muy mala consejera y si le agregamos la desconfianza sera la mezcla perfecta para q hayan muchos desacuerdos y desavenencias en la pareja... he dicho...!! jajaj y lo que sigue .. :p

less91
26/02/2014, 15:13
dependiendo de la madurez, y del amor que se tengan en la relacion, creo que si se puede pero no es facil !

Ana
26/02/2014, 15:19
no creo que sea falcil pero si se puede .

Eshneider
26/02/2014, 16:01
Pienso que despues de la Infidelidad ya nada es igual, se crea una gran desconfianza en la relación lo poco a poco los llevara al rompimiento :s.

Techo1
26/02/2014, 16:14
Eso es cierto eschneider porque en la relación se tiene que haber confianza entre si

Ronaldo
26/02/2014, 17:00
Yo en realidad jamas perdonaría eso.. pienso que si la persona te ama jamas te sera infiel, pero si eso llega a pasar lo mejor es que ella haga su vida y encuentre la felicidad de alguien mas que de verdad la quiera.

Puede que lo perdones pero nunca funcionara como antes funcionaba...;)

Hacked
27/02/2014, 12:55
Cuando algo así pasa en la relación quizá tu perdones, pero sera el tiempo quien se encargue de que olvides y ese proceso es lento muy lento, o quizá hayan muchas situaciones q te lo recuerden constantemente y eso dolerá siempre .. y no se diga la desconfianza a partir de ahí sera la eterna compañera quien te aconseja quien te hará dudar cuando la soledad este ahí presente pq en si la soledad es muy mala consejera y si le agregamos la desconfianza sera la mezcla perfecta para q hayan muchos desacuerdos y desavenencias en la pareja... he dicho...!! jajaj y lo que sigue .. :p

Thumbs up! mejor dicho imposible.

Creo que ya llegaron a un punto sin retorno... el que ella tenga novio y que el ahora quiera volver. A muchos hombres les duele ver a su pareja o ex con alguien mas y ahi es cuando tratan de cambiar, pero sera solo mientras "vuelven a conquistar" una vez logrado volveran a ser como siempre han sido.

Saludos,