PDA

Ver la Versión Completa : ¿...Cómo Son Tus Atardeceres...?



Anddy7
06/02/2014, 11:03
Caen los atardeceres en desfile, de turbantes
ocasos de colores,como grises,como oscuros,
como celdas de cantos encerrados,de almas
sobrecogidas,como poetas sin musas.
Ahora que aun no despierta el alba,recuperare
todas mis emociones nuevas,al imaginar el amanecer
caminando juntos por esa playa,desierta y paradisíaca
mientras tu piel fresca,se enreda en mi cuerpo.
Y la complicidad de tu mirada,como farolas encienden
la pasión crepuscular de nuestras vidas.

Solo Palabras ...

Como son tus atardeceres??:rolleyes:

Chito
13/02/2014, 17:36
Los mios son frescos, porque mi ambiente es verdoso, y es porque mi casa tiene mucha fauna y eso hace que mis atardeceres sean frescos y especiales mi querida Anddy7.

Patt
12/08/2014, 08:56
Creo que los míos depende de la época. Anteriormente eran viendo alguna película o corriendo para entregar las tareas a tiempo, platicando con mi familia... Ahora es andar en buses y mojandome por la época. :) Y la verdad es que me encanta la época lluviosa y nublada con frío.

Ronaldo
12/08/2014, 17:40
Al parecer mis atardeceres son llenos de alegría y emociones, ya es un lugar donde puedo observar la naturaleza, esto me hace sentirme muy bien; sobre todo me da las fuerzas para continuar trabajando. ;)

saul
12/08/2014, 18:58
Los míos les podría llamar muy alegres por que veo ocultar el sol, eso me hace sentir muy bien y me anima a seguir adelante sobre todo en mi trabajo :)

Eve
24/02/2015, 07:05
Bueno... mis atardeceres a pesar de las circunstancias trato de que sean alegres y motivados ya que es ahí donde tomo fuerzas para ir a estudiar. Me gusta mucho apreciar en donde sea la naturaleza; :) los animales, los bellos paisajes, etc., sin embargo en cuanto a climas prefiero el clima frío, porque aunque el sol sea resplandeciente y lindo, :cool: muchas veces es muy agobiante y me pone de mal humor el calor, :mad: por el contrario en clima frío me siento relajada, me siento libre y sobretodo al ver la naturaleza :)

Ronaldo
24/02/2015, 17:35
Mis atardeceres actualmente son de muchas tareas, pero son muy relajantes porque la casa donde vivo tiene un jardín muy hermoso y eso me hace sentir bien. Siempre busco la forma de pasármela bien todas las tardes y la verdad eso me ha ayudado a seguir adelante porque es la tarde donde recobro mis fuerzas.

Araly
24/02/2015, 17:52
Wau, mis atardeceres son muchas veces muy lindos, ya que al final del día comparto una taza de café con las personas que quiero y están cerca de mí, hablamos de lo que hemos vivido durante el día o simplemente de un tema en particular.

Me encantaría tener un atardecer cerca de la playa, el cual sería magnífico, ver el sol caer y estar recostada a la orilla del mar, wau, seria magnifico. :)

petro
16/09/2015, 08:41
Bueno, mis atardeceres son llenos de tranquilidad, alegría y llenos de mucho amor, ya que a pesar de como sea el día trato de pasarla bien.

Me encantaría poder presencia la puesta de sol en la playa con toda mi Familia y que nos inundara de muchas Alegría.:o