PDA

Ver la Versión Completa : Juegos de la Infancia



Gladis
06/02/2014, 12:13
Definitivamente los juegos de antes eran lo mejor ya que no estaba tan de moda la tecnología ni estar tanto tiempo junto al celular, antes solo habían juegos en los que te cansabas, debías correr eran juegos muy activos que hacían que indirectamente hicieras ejercicios.

Yo recuerdo un juego que me encantaba y que hoy en día en las ferias todavía los venden y era el "YAX" ese juego que para algunos era fácil y para otros difícil, me encantaba en la manera que sentía los nervios para poder tomar un yax y a la vez tomar la pelota para no dejarla caer al suelo porque perdía.

Espero puedan compartir cual era su juego favorito si alguna vez jugaron estos juegos :)

694

Iwaly
06/02/2014, 14:36
Mmm el juego de mi infancia seguramente eran las escondidas... electrizado, jajaja que buenos tiempos.

admin
06/02/2014, 16:36
Que bonito tema para recordar los tiempos de guiro!

A mi me encantaba el "1,2,3 chiviricuarta", el "tenta electric" y un juego extraño que inventamos con mi mejor amigo al que le pusimos "pasen, pasen langostas!" y que solo me acuerdo que uno de los objetivos era que nos escondíamos en un cuarto con la luz apagada y al gritar "pasen, pasen langostas!" los que se habian quedado afuera entraban y los teníamos que asustar.

Y se me olvidaba el "saca-rin"!

Araly
06/02/2014, 16:39
haha, Gladis a mi tambien me encantaba jugar Yax, me recuerdo que mis primos y hermanos haciamos una gran rueda para jugar, era tan emocionante cuando lograbas finalizar el juego ya que era bastante dificil lograrlo, pero enserio me hiciste recordar varios años a tras, haha, y otro de mis juegos favoritos era el de los colores, esto se trataba de que una persona se quedaba fuera del grupo para ir a comprar los colores, y habia uno del grupo quien los dirigia y les ponia que color eran, llegaba el comprador y decia deme el color X y si habia le tocaba correr y llegar hasta otro extremo para no irse con el comprador, pero si este lo hagarraba antes de llegar al otro lado ya le pertenecia, era buenisimo... :)

saul
06/02/2014, 17:18
Que bonito tema, pues a mi el juego que mas jugué y me encanto es el juego de canicas otras personas les llaman chivo las para mi es un juego muy bonito


695