PDA

Ver la Versión Completa : Pollo



Nancy45
27/07/2019, 09:37
¡Hola a todos los aficionados a la cocina! ¿Cuál es su receta favorita que contenga pollo?

Vero190
29/07/2019, 13:52
Yo a menudo preparo pollo a la parrilla y el adobo que más me gusta es de lima y miel. Aquí te dejo la receta:

Receta de adobo de lima y miel

Rinde 4 porciones

Ingredientes:

Jugo de 4 limas
1/3 de taza de aceite de cacahuete o aceite de canola
2 cucharadas de salsa de soja
Miel 1/4 taza
1/2 cucharadita de hojuelas de pimienta roja trituradas
3 dientes de ajo, finamente picado
Sal y pimienta al gusto
4 pechugas de pollo

Elaboración:

En un bol mezcla el jugo de limón y la ralladura, el aceite, la salsa de soja, miel, pimienta, ajo y sazone con sal y pimienta.
Mezclar bien.
Agregue las pechugas de pollo en una bolsa zip-cerrada grande y vierta el adobo sobre la parte superior.
Cierre la tapa y mezcle el pollo.
Deje marinar durante la noche o hasta que esté listo para la parrilla.

PabloMac
03/08/2019, 07:33
A mí me gusta preparar platos simples. Por ejemplo, arroz con pollo y verduras. A veces le añado también las gambas o los camarones. Y otra cosa que considero que debe ser imprescindible en la cocina son los condimentos. Me gusta mucho echarle albahaca, orégano y paprika a los platos de arroz con pollo. El ajo también viene genial en este caso pero en mi familia casi nadie lo come.

Jose87
08/08/2019, 06:39
Yo no me complico mucho la vida. Me gusta comer las sopas, casi todos los días. Así que a veces preparo caldo de pollo, luego le añado verduras: alberjas, pimiento, papas, zanahoria, cebolla, repollo, maíz, judías verdes. Y el pollo lo troceo y añado al final junto con los condimentos.