PDA

Ver la Versión Completa : ¿Le gusto o me molesta nada màs?



Andre
07/02/2014, 10:21
Hay un chico que me molesta diciéndome de cosas lindas y así lo hace para molestar frente a los demás y cuando nadie lo está viendo aveces siento su mirada y lo volteo a ver y se me queda viendo y me sonrie pero se me queda viendo a loS ojos fijamente y le brillan pero después se voltea, le gusto o nadamas lo hace para ponerme nerviosa? Ustedes que creen..

Araly
07/02/2014, 11:41
Hola Andre, esto es una arma de dos filos, una te esta cotorriando y dos tal vez quiera algo enserio e intenta ponerte nerviosa para ver cual es tu reacción.

tu mejor que nadie va a saber si es verdad o no cuando lo veas sin que el se de cuenta y observes su comportamiento. :)

Techo1
07/02/2014, 14:03
Pues la mirada lo dice todo y pues depende como se lleven sabrás si te miente o no o si te ha dicho algo muy extraño es porque tal vez quiere contigo jejeje

Ana
07/02/2014, 15:18
pues la verdad si que es una duda eso pero si en realidad te mira como lo hace es mas que evidente nadie te mirara asi solo porque si ojala que se anime a decirte algo suete Andre.

Marcelo
10/02/2014, 17:05
Ejem cuidado... porque uno puede verlas a ustedes para ver su reaccion sin que sea algo serio para nosotros. Lo mejor es que cuando lo veas haciendo eso lo mires fijamente tu tambien y acercatele y preguntale por que se te queda mirando y si le gustas, así ya no estarás a la defensiva sino que pasaras a la ofensiva y lo desestabilizaras completamente porque no se lo espera. Y a nosotros nos gustan las mujeres seguras de si mismas, si haces eso y el solo estaba molestandote seguro que va a mirarte con otros ojos, ahora si de interes.