PDA

Ver la Versión Completa : Bueno que opinan ustedes, ¿las mujeres mas sexis son las altas o bajitas????



Andre
07/02/2014, 13:37
Yo considero que todas son sexis..:cool: yo mido 1.66. y para mi las mujeres más sexis del planeta son de baja estatura como Kim Kardashian, Aj Lee de WWE, Shakira, Lady Gaga, ellas son mujeres bajas de estatura como la mia, que opinan O ustedes las prefieren de 1.68, 1.70 o más.... aunque las altas tienen sus atributos ???

mitroson500
07/02/2014, 13:44
Perdón pero absolutamente las altas, porque que sean altas no significa que tengan mal cuerpo o sean flacas, la estatura elevada después de 1.70 ayuda a que la figura sea alargada y estilisada y da mas posibilidades de que las piernas sean largas lo cual se ve muy estetico, pero las bajitas no por serlo son feas y proyectan psicologicamente algo que a los hombres no gusta y es sentirse mas grande y protector.

Techo1
07/02/2014, 14:01
Pues media vez sea amigable y linda , creo que todas lo son pero la estatura no importa :D :*

Monark
11/02/2014, 18:30
Para mi todas las mujeres son hermosas, no tengi una oreferida, para muchos hombres las prefieren bajas, como dicen les gusta sentirse mas grade que ellas como un sentido de proteccion, pero otros casos altas, ya que ver una mujer alta es otro estilo. Lo importante es que uno se sienta bien con la persona que ama, o quiere sin ver diferencia en su tamaño.

AdrianaGarcia
19/07/2017, 06:24
Yo creo que las bajitas ;)

herbert84
07/10/2017, 16:24
Yo creo que las bajitas ;)

hola guapa como estas, me imagino que eres bajita.. hermosa