PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque se me cae tanto el cabello ?



Mechas
07/02/2014, 13:48
Es una exageracion :c se me cae demasiado , al cepillarmelo o para cualquier cosa que puedo tomar o que puedo hacer para que no se me caiga ? y si saben como hacer para que crezca mas rapido me dicen .. Entre mas largo lo tenga sere mas feliz, pero con la caida noooo..:(

mitroson500
07/02/2014, 13:53
HOLA MECHAS...a mi me pasaba lo mismo por esa misma razon toma la desicion de cortarmelo todo hasta que use el shampoo NIZORAL, cuando lo use me ayudo mucho y no me lo corte por un tiempo hasta que empese a trabajar de nuevo, es muy bueno aqunque un poco costoso ya que si quieres algo mas económico te recomiendo el limón fortalece el cabello y lo deja radiante. el aloe vera también vitamina el cuero cabelludo y fortalece el cabello ya me ponía todo eso y en 2 semanas ya no se me caia ni un pelitoo úsalo ya antes que te quedes sin cabello y no lo descuides ahaha el jabon neutro es muy bueno te lo recomiendo espero y te aya servido de algo....

Ana
07/02/2014, 15:29
Algo que puedes hacer es no estar muy nerviosa eso hacer que el cabello se caiga tienes que tener cuidado en eso .