PDA

Ver la Versión Completa : Como maquillar las cejas



Gladis
07/02/2014, 15:00
Hola hermosas nuevamente estoy aca compartiendo pequeños trucos de belleza como siempre, recuerden siempre que el maquillaje es para resaltar la belleza de tu rostros no para rellenarlo y que distorsione tu rostro.

Hoy quiero traerles un pequeño consejo acerca de las cejas, definitivamente las cejas así como los ojos es algo que le da vida a tu rostro y a la vez personalidad asi que debes cuidarla ya sea cuando te las depiles o si te las vas a maquillar.

La vez anterior les hable de como poder depilar de una manera correcta las cejas dependiendo de las medidas de tus facciones ahora les enseñare como deben maquillarse las cejas y asi darle un poco más de realce a las mismas.

Primero ya que tienes depiladas tus cejas correctamente ya tienes hecha la forma definida asi que solo debes darle un poco más de fuerza para que se ve un poco más espesa, esto lo puedes hacer ya sea con sombras un poco más claras que tu tono de cabello o con algún lápiz de preferencia que no sea cremoso ya que si es cremoso con el sudor es más fácil que se te puede mandar las cejas.

Recuerda no abusar si vas a delinear tus cejas ya que solo debes cubrir los espacios que no tenga tanto bello en tus cejas, si usarás el lápiz recuerda no presionarlo tanto ya que si lo haces el color se verá más forsado en tu cejas haciendolas no tan naturales como se desea.

Espero puedan intentarlo aqui les dejo unas fotos para que lo vean.

698

699

Ana
07/02/2014, 15:24
Ala que bueno esta esto, en serio espero poder hacer eso pronto para que se vean mejor mis cejas gracias Gladis.