PDA

Ver la Versión Completa : Tienes esperanza, o crees en ella?



Chito
09/02/2014, 18:49
Nunca pierdas la esperanza. Siempre hay esperanza por todos lados. Aunque mis palabras suenes alentadoras para muchas personas, para otros todabia esta la duda en siii exciste la esperanza en los corazones de los seres humanos, ya que todo eso se a perdido con el tiempo..... Tu tienes alguna esperanza que te aliente a seguir adelante y te anime a dar grandes pasos y vencer retos en la vida??? hay esperanza?

Michuri
09/02/2014, 18:55
yo igual que tu pienso que para toda persona siempre va a existir algo de esperanza por que el simple hecho de respirar nos da la esperanza de seguir viviendo.

Pero yo en mi particular caso nada mas imagínate todavía tengo esperanza en que va a llegar el momento en el que todo el mundo viva tranquilo y en paz con sus semejantes,incluso hasta de que Guatemala mi querida Guatemala cambie........jajajajaja en fin gracias por haberme recordado en este momento la verdadera razon por la cual uno deve sonreir.

Ronaldo
10/02/2014, 16:36
En realidad esperanza es una palabra que cada día que vivimos nos anima a seguir adelante. La fe y la esperanza son claves en donde las personas lo toman para alcanzar sus metas, sueños y objetivos...



Mientras tengamos vida hay esperanza!!

Mechas
13/02/2014, 17:23
La esperanza es la ecencia que guardas en tu corazon, que sacas una cucharadita cuando lo necesesitas, y dejas lo demas cuando peor te sientes... La esperanza es lo que nos motiva a serguir luchando por lo que muchos creen impocible y por nuestros sueños, aunque algunos ya se haygan derrumvado...

Araly
17/02/2014, 15:51
Le esperanza, es lo que esperamos que algun día pase, considero que todas las personas podemos tener esperanza pero si no luchamos o hacemos algo porque esa esperanza se cumpla, no va a pasar nada, por ello yo les digo que mantengamos cuatro cosas de la mano, espeanza, fe, esfuerzo y dedicación :)

saul
17/02/2014, 16:53
La esperanza, es lo que cada día esperamos por algún sueño o algo que estas esperando, pero tienes que luchar y actuar por algo que estás esperando para que algún día sea una realidad :)