PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿El amor debe tener un limite?



Michuri
09/02/2014, 19:32
Tengo una amiga que tiene 3 meses de relación con su novio el tiene 22 ella 20 al principio todo era color rosa... pero después empezaron las dudas??..el chavo tuvo un hijo y aunk lo adora y lo sigue manteniendo se mudo de estado... ahora perdio su trabajo y esta teniendo problemas para mantener a su hijo y ayudar a su madre kien esta enferma... su ex le pidió que regresen y el dice que la ama pero que hay cosas que aun no olvida de su ex ya que vivieron juntos casi un año pero dice el las cosa no funcionaron??.. pero el kiere estar serca de su hijo... Que le puedo aconsejar o decirle en este caso que la verdad esta complicado... por eso el amor tendra limites en este caso..

Ana
10/02/2014, 14:48
Pues la verdad en este caso es que el chavo este consiente de lo que quiere ya que se quedara sin nada si sigue viendo si es amor lo que tiene con la ex o solo por su hijo la verdad lo que se tiene que preocupar ahora es por su trabajo ya que tiene que dar para que el hijo este bien.

Araly
10/02/2014, 16:16
Hola Michuri, creo que lo correcto es NO regresar con la Ex y mucho menos hacerlo por su hijo, ya que el unico perjudicado va a ser el niño, porque si la relación no funciono antes como pretende que funcione ahora, ya que el niño esta creciendo cada día mas y se dara cuenta y quiera que no van a discutir los padres y eso afectara aun mas al niño, lo que tiene que hacer es ponerse pilas para encontrara un trabajo y asi proveerle a su hijo lo que necesita y quien quita mas adelante conoce a alguien a quien ame de verdad y lo amen a el y asi sean una familia feliz.

Marina
11/02/2014, 11:31
Para mí el amor no tiene límites si se está hablando del verdadero Amor que es el Amor de Dios, porque nos manda a amar a todos como Él nos ha amado y nos sigue amando hasta la eternidad.

Si todos aprendieramos a amar de esta forma, créanme que jamás existieran problemas de infidelidad, inseguridad y desamor.

Mechas
13/02/2014, 17:12
Para mí el amor no tiene límites si se está hablando del verdadero Amor que es el Amor de Dios, porque nos manda a amar a todos como Él nos ha amado y nos sigue amando hasta la eternidad.

Si todos aprendieramos a amar de esta forma, créanme que jamás existieran problemas de infidelidad, inseguridad y desamor.


Estoy de acuerdo con tigo Maria, la verdad cuando el Amor de Dios es primero, no tendriamos ningun problema en poder ser fieles a nuestra pareja, el amor de Dios es la clave y principal forma de lograr que una relacion marche en el sentido correcto.