PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál ha sido el peor error de la naturaleza? ¿somos nosotros ?



Andre
10/02/2014, 09:38
En mi opinion no ha sido la aparación del humano, sino el hecho de habernos dado inteligencia, con la inteligencia que nos dió hemos creado muchas cosas que en gran mayoria sino es que todas, solo han venido a destruir el medio ambiente y por ende la naturaleza, el telefono, la pc, tu ropa, tu comida, etc, etc, casi todo lo que tenemos se obtiene a cambio de hacer daño a la tierra, incluso comer frutas frescas solo ponete a pensar en los fertilizantes con que fuerón cultivadas (no todas las frutas obviamente), en fin, ¿cual crees tu que ha sido el peor error de la naturaleza?? :confused:

Araly
28/01/2015, 17:36
Huy, huy! Para nada, Considero que no todos los seres humanos deberían de existir, eso si :), ya que a veces la inteligencia que tiene el ser humano en lugar de ponerla en práctica en algo de beneficio, hace cosas feas y denigrantes, pero también opino que gracias a las metes maestras (nosotros los seres humanos) se ha construido un mundo mejor, creaciones admirables etc.

Lamentablemente existen seres humanos denigrantes, por todo lo que cometen, pero eso no significa que nosotros los seres humanos seamos el peor error de la naturaleza.

Richy
19/05/2015, 21:00
En mi opinion, como admirador de la madre naturaleza es que: nosotros no somos el mayor error de la naturaleza, ya que para mi la naturaleza no tiene errores desde el animal mas grande hasta la planta mas pequeña todo esta echo con la delicadeza y la perfeccion de un artista experto, DIOS!! Los que tienen errores somos nosotros los seres humanos porque cometemos el error de dañarla, destruirla, acosarla, abusarla... cuando ella nos brinda las cosas mas bellas de la vida.
Con que proposito hacemos todo ese daño "Solo con el proposito de TENER" ese el error mas grande del ser humano querer tener y tener. La naturaleza nos brinda alimento, belleza, sombra, aire, agua todo lo necesario para vivir y nosotros lo unico que hacemos es asesinarla.
Dejemos un mundo mas lindo del que tenemos hoy en dia para que nuestros hijos, nietos y demas familia puedan gozar de lo que para mi ES LA RAZON POR LA CUAL AMO VIVIR.

Patt
27/05/2015, 10:38
El peor error es nunca estar contento con lo que se tiene, :mad: la idea de "innovar" a causa de que? de esperimentar con animales y hacerlos sufrir! de experimentar en personas enfermas? de crear cosas adictivas y dañinas a corto, mediano y largo plazo? etc.

Destruir solo por el echo de querer más y no estar conforme con lo que te brinda la naturaleza! Ese es el mayor error... En lo personal, me encanta la naturaleza y quisiera que mis hijos y mi descendencia pudiera disfrutar aún de esta sin tanto quimico que causa más enfermedades.

Como muy bien menciono Richy, Dios nos brindo de todas las herramientas y cosas que necesitabamos para vivir en la tierra. Entonces por que continuamos destruyendola? :confused:

Ronaldo
27/05/2015, 18:32
En mi punto de pensar el hombre no es el peor error de la naturaleza, sin embargo en la humanidad hay personas que en lugar de darle un beneficio a la madre naturaleza, lo único que hacen es destruirla a medida que se va perdiendo el fruto del medio ambiente y por ende la naturaleza sufre de daños extremadamente fuertes.

saul
27/05/2015, 20:55
En mi manera de pensar nosotros los seres humano no somos el peor error de la naturaleza, hay muchas personas que lo que están haciendo es destruyendo pero eso no significa que seamos todos.

Ahora en el punto de la tecnología creo que que esta bien porque cada día se están descubriendo varías cosas que nos benefician, entonces no teneos que decir que la tecnología vino a destruir la naturaleza porque no es así :)

Marcelo
28/05/2015, 00:07
El peor error de la naturaleza ha sido... Manuel Baldizon! #NoTeToca Payason!

Eve
28/05/2015, 09:03
Concuerdo con Richy y Patt. :) En primer lugar, los humanos no somos un error, y en segundo lugar la naturaleza no tiene errores; fue creada por Dios, quien es perfecto, y todo fue hecho a su voluntad.

Sin embargo como mencionaban, el problema no es el humano en sí, sino sus maliciosos deseos e ideas que afectan a la naturaleza con tal de obtener beneficio propio, tales como: tala de árboles, contaminación del medio ambiente y especialmente de los ríos, pruebas científicas en animales, caza ilegal, etc.

Araly
28/05/2015, 17:11
Jajaja! Concuerdo contigo Marcelo, el peor error de la naturaleza ah sido Baldizon…jajaja :)

Ruth
10/04/2017, 14:00
Considero q los humanos somos su peor enemigo cambiamos los ciclos y mapas naturales de tal manera q terminan x destruirse de a poco

Lili2017
11/09/2017, 12:33
El ser humano no es el peor error de la naturaleza, se sabe que nacimos siendo personas pero lo mas difícil es hacernos personas, y es lo que muchos no comprenden.