PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el primer beso? ¿El primero que das o el primero con el que sientes algo?



Gladis
11/02/2014, 14:20
Creo que hay tanto que pensar cuando decimos cual es nuestro primer beso porque se reúnen tanto elementos al dar un beso y el hecho de sentir tantas cosas se vuelve tan especial a solo dar un beso y no sentir nada.

A veces no puede contar el primer beso como el más importante sino que llega a tener más importancia el que dejo huella tanto en nuestros labios como en nuestro corazón.

705

Ustedes que opinan?

Jaz26
11/02/2014, 14:55
Pues pienso que el primero siempre sera el PRIMERO por ley! pero de que vendran otros que te haran sentir mejores y más lindas sensaciones eso ni dudarlo, y no seran el primero pero no necesitaron serlo para darle esa importancia y especialidad que se merecen!!! :o

Michuri
11/02/2014, 19:12
Para mi fue sorpresivo... la verdad no lo esperaba ni me lo imaginaba que me iban a besar... pero fue tan emocionante quizá no lleno de amor pero si al instante que así lo había soñado toda mi vida, quizá si lo hubiera repensado quien me lo dio jamas me lo habría dado... jamas lo voy a olvidar... aunque lo sentí raro porque nunca había besado a nadie... fue en un paseo de domingo fue todo espontáneo y bello, jamas lo olvidare......

Marcelo
11/02/2014, 22:28
El primero es el primero, y ya! Los subsecuentes serán mejores o peores pero solo hay un primer beso!

Araly
11/09/2014, 18:47
El primero es el primero, jaja! pero puedes verlos de 2 formas distintas o separadas, ya que el primer beso sin duda alguna para muchos fue bonito, para otros fue feo, todos tienen diferentes experiencias con su primer beso, pero definitivamente existe el primer beso que te encanto y te hizo sentir muchas cosas o simplemente el primer beso y ya. :)

saul
11/09/2014, 18:55
El primer beso es el primero, pero si la verdad es tan bonito no para todos, algunos fue un beso feo pero para otro fue muy bonito, como dice Araly todos tienes diferentes experiencias :)

Secaira Bryan
12/09/2014, 08:09
El primero nadie lo quita! Así que si vienen mejores bueno y si no pues bueno....

less91
12/09/2014, 16:20
definitivamente para mi mi primer beso es el primero con el que senti algo.... :3 :3 :3