PDA

Ver la Versión Completa : Como descubres que tu pareja te enganña??



Anddy7
13/02/2014, 10:09
Algunas personas creen sentir que sus parejas los engañan, en ocaciones no les puedo negar e llegado a sentir esa sensacion de que mi pareja me es infiel, pero como lograr estar el 100% segura de eso? me gustaria descubrir la forma de como poder salir de esa duda?...

less91
13/02/2014, 10:50
mmm.. creo que una de los principales signos de que tu pareja te es infiel es cuando te empieza a poner PEROS! osea su comportamiento, ellos cambian demaciado y pz si solo es una sospecha porque no investigar un poco a tu pareja, ponerle algunas trampitas peor hoy en dia que esta eso de fb quien no puede crear un perfil falso y agregarlo y mirar muchas cosas que el hace y en fin hay muchas cosas para poderlo desenmascarar o para que te quites de la duda.

Ana
13/02/2014, 11:10
tienes toda la razon lees91 eso puede funcionar pero sabes que pienso yo que es tan a veces de darse cuenta solo que uno no lo quiere ver con que te digan que no tiene tiempo o que tienen cosas que hacer no ya no quiere estar contigo que mas.

Techo1
13/02/2014, 11:32
Pues ahora de todo se mira en las mujeres que hacen para ver si son infieles , vigilarlo :/

saul
13/02/2014, 16:44
Bueno los signos para ver si tu pareja te es infiel se nota un cambio totalmente, ya no te contesta los mensajes o las llamadas no te da las mismas caricias de antes no te presta atención, cundo tu le preguntas algo se queda pensando como que no le u vieras preguntado nada, sus pensamientos están con otra persona peor las mujeres de hoy en día, quiere que seas muy pilas ;););)

Chito
13/02/2014, 17:07
Mi querida Anddy7, entre los signos es la indiferencia, notas tanta indiferenciai, todo leda igual, le pela todo! Todo le molesta, no puedes decir o hacer algo que ya esta alterado o molesto, se irrita facilmente, no te pone atencion, puedes ponerte totalmente hermosa para el, que ni balon te pasa... estos son unos factores, ten en cuenta que muchos hombres saben bien dicimularlo, yo no lo e hecho pero se que es feo con mi antigua relaciòn.

Ronaldo
13/02/2014, 19:24
En realidad entre parejas de todo se ve, si uno siente la sensación que la pareja te esta engañando, podría ser que un verdadero amigo o amiga controle de que manera te esta traicionando, lo puede hacer por medio de fotos o vídeos para que la pareja se de cuenta y veo que en realidad no vale la pena:)

Araly
14/02/2014, 14:36
Creo que a veces, hay hombres o mujeres, extremadamente astutos que engañan a su pareja y pueden esconder cualquier sintoma o prueba de engaño, pero hay otros que si son realmente veridicos, como cambiar, ya no ser el mismo que eran, ya no querer compartir, buscar cualquier tipo de excusa para acompañarte algun lugar publico, etc.

asi que lo ideal, que implemente una investigación secreta por ti misma, para coprobarlo siguelo sin que se de cuenta unas 3 veces a la semana y asi te daras cuenta si te engaña o no.

pero si tu quieres ahorrate ese trabajo, solo confrontalo y en su mirada, respuestas, y actitud, te daras cuenta si te engaña o no...

Psicoloko
26/03/2014, 10:20
Yo creo que mas bien el engaño es un síntoma de que una relación va muy mal, y no alrevés. Es verdad... empiezan a haber cambios en el comportamiento intimo de la pareja, sobre todo en lo ****** porque esta es la mayor demostración de afecto en una pareja en donde supuestamente hay amor. Pero esos cambios no aparecen debido a la "infidelidad", sino mas bien cuando empieza a desaparecer el amor. El resultado muchas veces es buscar a otra persona que llene los vacíos existentes.

Cuando una persona se atormenta tratando de encontrar infidelidades o engaños en su pareja, es porque en el fondo sabe que no puede llenar todas las necesidades de su pareja.

Anddy7
14/04/2014, 07:27
Yo creo que mas bien el engaño es un síntoma de que una relación va muy mal, y no alrevés. Es verdad... empiezan a haber cambios en el comportamiento intimo de la pareja, sobre todo en lo ****** porque esta es la mayor demostración de afecto en una pareja en donde supuestamente hay amor. Pero esos cambios no aparecen debido a la "infidelidad", sino mas bien cuando empieza a desaparecer el amor. El resultado muchas veces es buscar a otra persona que llene los vacíos existentes.

Cuando una persona se atormenta tratando de encontrar infidelidades o engaños en su pareja, es porque en el fondo sabe que no puede llenar todas las necesidades de su pareja.

Que interesante tu manera de pensar, la verdad el párrafo que al final has puesto, es muy cierto, conozco a alguien que me dijo sentirse a si, y que por eso buscaba formas de encontrar una infidelidad en su pareja, pero era por el temor que sentía de no poder llenar todo lo que su pareja necesitaba y que creía esa persona no tenia para darle....

En estos casos muchas parejas son infieles por eso, porque su pareja actual ya no llena los puntos que ellos necesitan o bien todo se hace una rutina, la mayoría de parejas vuelven su vida una rutina, no hacen por mejorarla, cambiarla y darle un giro diferente cada dia, creo que toda relación para que mejore tiene que poner leña de parte de los dos no solo de uno para que todo mejore.... pero como dices, cuando la autoestima de uno de ellos dos esta baja y piensa que no es lo suficiente capas de llenar esas exigencias vendrá la duda y el engaño..

Araly
14/04/2014, 19:52
Anddy7 al gual que tu estoy de acuerdo con lo que dijo Psicoloko, ya que cuando hay un engaño o infidelidad definitivamente no hay amor y si intentas encontrarle a tu pareja algo que lo envuelva en un engaño es amarse y no amar, la confianza, el amor y la comunicación son las bases mas importantes en una pareja :)