PDA

Ver la Versión Completa : No vayan a Joyerías Tic tac



Carlososak23
18/02/2014, 21:31
Amigos de Guate les cuento que ahorre bastante dinero con el fin de comprarme un reloj que me gustaba mucho, con tan mala suerte que fui a cambiarle la batería a joyerías tic tac exactamente en el segundo nivel del centro comercial Miraflores y me khan dañado toda la tapa de acero de mi reloj, me la dejaron rayada totalmente, hice mi reclamo y supuestamente me la iban a cambiar y sólo la pulieron y me dijeron fíjese q ya se la cambiamos y era mentira seguía rayada, ahora se me niegan y no me dan garantía de nada , no recomiendo q compre o lleven sus relojes allá te los destruyen y hasta lo tratan a uno mal los abusivos

relojestop
05/04/2018, 04:03
Yo ahora siempre pienso en comprar relojes baratos (https://relojestop.net/comprar-relojes-baratos/), así me ahorro todos esos problemas. Además por mi experiencia, los relojes de precios bajos funcionan igual de bien que los caros y ahora mismo tienen el mismo diseño.

Rodrigozz
06/04/2018, 13:26
Que mala experiencia tuviste, es lamentable. Menos mal que ya aprendiste de esto y ya no hay que confiar en nadie, es lo mejor. Lo mejor es comprar legal, aunque sea un poco más caro porque lo que es más barato termina saliendo bastante caro