PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que piensan de una relacion de una mujer de 31 y un hombre de 23?



Mechas
21/02/2014, 09:58
Hola les cuento que hay una amiga que tiene un su novio mas pequeño que ella, como veran ella 31 años y el 23.

Muchas personas estan desacuerdo con la relaciòn, porque dicen que el es un inmaduro, que solo quiere experimentar con ella, otros que ella podria ser su hermana, ok, hay muchos comentarios negativos, pero ahora me pregunto, porque critican mucho esta relacion, porque no puede una mujeres ser mayor que el hombre, si hay tantas jonvencitas que andan con hombres el doble de su edad y no dicen mucho como la de esta amiga.

Ustedes que opinan al respecto?

Anddy7
21/02/2014, 10:00
La edad no importa cuando el amor es verdadero toda relación es muy placentera. El gran secreto de una relación duradera es el respeto.. si aquellas dos personas se tienen respeto y confianza el amor puede durar mucho tiempo.

Araly
21/02/2014, 13:52
Hola Mechas, creo que para el amor no hay edad, pero tambien creo que cuando un hombre pequeño anda con una mujer mas grande que el, lo que muy dentro de el quiere es experimentar, analizar para luego aplicar jeje, pero eso no significa que sea el caso de tu amiga, tendrias que estudiar al hombre para ver como es, como fue y que es lo que aparenta, aunque se puede dar una relacion bonita, va a depender de ambos... :)

less91
21/02/2014, 14:22
La sociedad nos ha metido eso de que una MUJER MAYOR que ande con un chavito no se ve bien, que un HOMBRE MAYOR que ande con una niña porque no se simple y sencillamente asi lo ve la sociedad y nuestra cultura!

En mi opinión el amor no tiene edad media vez en la relación halla respeto y madurez en ambas partes asi que yo estoy de acuerdo con la frase que dice " si tienes 30 años y no has conocido tu principe azul, no te preocupes, talvez todavia no nace" ;) hehehehe...

Gladis
21/02/2014, 14:24
Creo que en relación a la diferencia de edades en el amor dicen que no importa pero hay una serie de factores que debes tomar en cuenta que cuando estamos enamorados no lo tenemos como que cada uno tendra diferentes visiones de la vida como dice una frase "Tu vuelas tan alto y yo empiezo a volar" es como si la otra persona por ser mayor ya paso etapas y experiencias de la vida que la otra persona no ha pasado en relación a lo que dices que tu amiga es mayor que el, siempre he dicho que el tiempo de una mujer es muy valioso y no se puede perderlo y si este hombre solo quiere experimentar definitivamente debes de darte cuenta de eso y no dejar pasar el tiempo.

Techo1
21/02/2014, 15:00
Pues para el amor no hay edad y no es una frase típica porque el amor llega cuando en realidad te enamoras de alguien.

Ana
21/02/2014, 15:12
Pues como dicen todos para el amor no hay edad siempre tu estes seguro que lo queres y que sabes que el te quiere no hay problema de nada una cosas si es cierto que hay gente que no le gusta ver eso en la calle pero siempre uno sea feliz que importa lo demas eso es lo que pienso .

Ronaldo
21/02/2014, 16:39
En realidad creo que mientras el joven sea maduro y este consiente de la diferencia de edad podría darse, sin embargo es necesario tener muy claras la diferencias de edades, si la persona es madura, no tendrían problema alguno.


Pero si se da el caso y funciona qué bien!!:)

saul
21/02/2014, 19:16
Yo opino que para el amor no hay edad, cuando el amo yega no importa si es mas grande el hombre o la mujer, lo unico que si importa es que el joven sea maduro y responsable :):)

Michuri
21/02/2014, 19:44
yo considero, que para el amor no hay edad, pero soy de la opinion que para poder llevar una relaciòn estable las dos personas deverian de estar concientes que una relacion asi hara muchas diferencias, y esas diferencias seran la manera de penzar, la manera de actuar, la forma que vean la vida, si una persona de 23 piensa maduramenten no veo el problema, pero en este tipo de relaciones muchas parejas no concuerdan por la edad, porque uno de los dos piensa maduramente y el otro no, por eso es mejor pensar bien las cosas no me aparto el amor no tiene edad, pero es mejor analizarlo.

Thais
25/02/2014, 08:13
La vida es de etapas y la chica ya quemo algunas etapas que pasamos las mujeres y mientras estén enamorados eso jamas lo verán, pero luego de que se pase el enamoramiento que aproximadamente dura 8 meses comenzaran los problemas cuando el de 23 quiera irse de pinta con sus amigos, cuando quiera pasar 4 horas pegado jugando play y la chica quiera otra cosa, La edad si importa y mucho, si vos no sos maduro y cuando hablo de maduro es que dejes las pendejadas que hacemos todos a los 23 la relación no funcionara.

Hacked
27/02/2014, 12:39
Lo pondre corto y simple:
La gente siempre va ha hablar, si te detienes a escuchar lo que cada uno tiene que decir te olvidaras de disfrutar el momento.

Incluso, si ves las diferentes opiniones, la mayoria dice "analiza al hombre" mi pregunta es no seria mejor analizar a ambos?

* Acaso no puede la mujer ser la que esta jugando con el y tenerlo como un "toy-boy"?
* Podria ser que el si este enamorado y para ella sea solo un buen tiempo y buen...?
* Podria ser que ambos esten de acuerdo que es una relacion pasajera y solo de placer? algo como una relacion abierta?

Si para ellos esta bien, que sigan adelante, los que disfrutaran los beneficios o consecuencias seran ellos :)

Angelmariel
03/03/2014, 08:38
juventud y experiencia.. la convinación perfecta
la formula sería?
ubicarse q cada cada uno este cociente de lo q es y de lo q se busca
y no exigir mas de lo que hay..
pq a la larga los años pasan pesan y pisan :o

Angelmariel
03/03/2014, 08:41
Lo pondre corto y simple:
La gente siempre va ha hablar, si te detienes a escuchar lo que cada uno tiene que decir te olvidaras de disfrutar el momento.

Incluso, si ves las diferentes opiniones, la mayoria dice "analiza al hombre" mi pregunta es no seria mejor analizar a ambos?

* Acaso no puede la mujer ser la que esta jugando con el y tenerlo como un "toy-boy"?
* Podria ser que el si este enamorado y para ella sea solo un buen tiempo y buen...?
* Podria ser que ambos esten de acuerdo que es una relacion pasajera y solo de placer? algo como una relacion abierta?

Si para ellos esta bien, que sigan adelante, los que disfrutaran los beneficios o consecuencias seran ellos :)

definitivo mi querido hacked .. pq no? también hay mujeres muy muy astutas q pueden buscar eso y nada mas o eso y una buena amistad por ejemplo y claro q funciona .. pq no ? es la sociedad machista que nos enfrasca.

Angelmariel
03/03/2014, 08:42
hacked que gusto leerte de nuevo ;)

Letizia Roche
04/03/2014, 21:46
La edad no importa. Si se conocen lo suficiente y aprenden a respetar sus etapas puede ser una relacion para toda la vida.

Apasionado79
05/03/2014, 10:09
juventud y experiencia.. la convinación perfecta
la formula sería?
ubicarse q cada cada uno este cociente de lo q es y de lo q se busca
y no exigir mas de lo que hay..
pq a la larga los años pasan pesan y pisan :o

como la canción de Arjona entre experiencia y juventud :) el punto es que desea mujer y hombre de una relación de diferencia de edad, algun@s ... casual, otr@s relación sería, es cuestión de respetar el gusto de sus decisiones...

Anddy7
05/03/2014, 14:15
juventud y experiencia.. la convinación perfecta
la formula sería?
ubicarse q cada cada uno este cociente de lo q es y de lo q se busca
y no exigir mas de lo que hay..
pq a la larga los años pasan pesan y pisan :o


Me gusta tu frase, esta bien usada! LOS AÑOS PASAN, PESAN Y PISAN.. esta frase no solo se usaria en este caso, que no solo a ellos les pasa si no a muchas parejas màs, de Hombres con señoritas menores que ellos, y como este caso, mujeres mayores a su pareja. La verdad tu frase solo nos da a entender, que muchas parejas podran estar con alguin que les doble la edad, pero los años PASAN, y el que lleva de perder es el mayor... en algunos casos por eso muchas viudad y solteros... Loss años PESAN, todo conforme cambia, tambien cambia tu cuerpo, no haras cosas que hacias años atras cuando tenias 5 años menos, todo lo que hagas te pesara, entraras en muchos dilemas de si puedes o no... y PISAN... porque te seguiran taloneandote, porque jamas te quitaras años, al contrario cada dia te suman.

Muy buenas opiniones chicos, la verdad es un devate en quien podra o no sobre llevar este tipo de relacion, pero cuando hay mucho amor, opinion, convivivencia y mentes amplias creo que todo sera mejor, la verdad toda relacion necesita de mucho para salir adelante y de dos depende que eso funcione.

dr80
08/03/2014, 11:59
La madurez no depende mucho de la edad el amor menos, pero lo que si depende mucho en la edad es la responsabilidad.
veamos que en este tipo de relaciones la chica puede que ya quiera una relacion mas estable una familia etc etc. el chico tal ves solo adquirir un poco de experienca con una chica que ya tiene experiencia.
pero lo cierro todo en responsabilidad, ya que la madurez son otros 20 pesos, porque un patojo de 23 en estos tiempo creo que lo que menos quiere es responsabilidades, puede aver mucho amor, comprension etc, pero no responsabilidad.
solo imaginate que llegue ella y le diga mi amor toca pagar
la luz
el agua
el telefono
el cable
la tarjeta de credito
y maximo s este chavo esta acostumbrado a no aportar mucho o nada en casa, este tipo de responsabilidad se matara toda la pasion y amor que sienta por ella,
puede que sea una relaciond e novios nada mas, pero cual es la vision de la relacion a largo plazo?
ya si solo es una relacion de manita sudada mmmmm pues ahi si no tienen nada que ver, que disfruten mientras puedan y que les pele los comentarios de los demas. total como decian hay chicas de 20 años con viejos de 40 entonces que mas da.
ahora si ya se piensa en algo mas serio mmmmm ojo mucho ojo con todo eh

Anddy7
12/03/2014, 16:09
La madurez no depende mucho de la edad el amor menos, pero lo que si depende mucho en la edad es la responsabilidad.
veamos que en este tipo de relaciones la chica puede que ya quiera una relacion mas estable una familia etc etc. el chico tal ves solo adquirir un poco de experienca con una chica que ya tiene experiencia.
pero lo cierro todo en responsabilidad, ya que la madurez son otros 20 pesos, porque un patojo de 23 en estos tiempo creo que lo que menos quiere es responsabilidades, puede aver mucho amor, comprension etc, pero no responsabilidad.
solo imaginate que llegue ella y le diga mi amor toca pagar
la luz
el agua
el telefono
el cable
la tarjeta de credito
y maximo s este chavo esta acostumbrado a no aportar mucho o nada en casa, este tipo de responsabilidad se matara toda la pasion y amor que sienta por ella,
puede que sea una relaciond e novios nada mas, pero cual es la vision de la relacion a largo plazo?
ya si solo es una relacion de manita sudada mmmmm pues ahi si no tienen nada que ver, que disfruten mientras puedan y que les pele los comentarios de los demas. total como decian hay chicas de 20 años con viejos de 40 entonces que mas da.
ahora si ya se piensa en algo mas serio mmmmm ojo mucho ojo con todo eh

Tu respuesta me encanto! La verdad dr80, la responsabilidad es sumamente importante, como dices esto puede veniar a matar todo porque si no sabe que es eso, de seguro solo sera por un rato.

dr80
14/03/2014, 23:14
La verdad es que la responsabilidad es lo indispensable en todo en esta vida.
y aproposito saluditos wapa Anddy7 ;)

Edsyder
20/03/2014, 09:55
yo tenia 18 años y ella 34, me llevba 16 años y si,,, mis papas nunca estuvieron de acuerdo con la relacion, es un problema con esto, pero si hay amor no importa la edad, yo estuve apunto de escaparme de la casa porque estaba enamorado, me pregunto hoy en dia como nus hibiera ido en la relacion? hoy tengo 36 y ella tiene 52 años, ya nunca supe de ella, no se como nos hubiera ido jijij ustedes que opinan..

chapin_2010
20/03/2014, 11:24
Hola Edsyder.

Pienso que una diferencia de edad de 16 años definitivamente no es conveniente, pero también depende de la etapa de vida en que se encuentre cada uno.

Por ejemplo, cuando tenías 16 y ella 34 vos no sabías nada de la vida, nada. Y con nada me refiero a lo que una persona adulta y madura sabe y espera. Por lo que afirmo que no es conveniente. Por mucho amor que un patojo de 16 años pueda decir que siente.

Ahora que tenés 36 y ella 52, quizás podría haber una relación digamos que buena. Ambos han crecido y vos has madurado (se supone).

Pero qué pasaría cuando vos tengás, por ejemplo 55 a 60 años ... ella tendría de 71 a 76, y te aseguro que más estarías cuidando a una anciana, cuando vos te sentirías todavía relativamente bien. Por lo que tampoco es conveniente.

Bueno, no sé si aplica, pero parece bien aquel dicho que dice que los extremos no son tan buenos o convenientes .....

Gladis
20/03/2014, 12:52
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices por ejemplo que la responsabilidad es un elemento fundamental en una relación con esta diferencia de edades, la responsabilidad hoy en día es algo que se ha perdido y que ya no se recupera.

En relación a lo que dices que un patojo de 23 años en estos tiempos lo que menos desea es responsabilidades, a juzgar por la mayoría pero si existe alguna minoría que si cree en el compromiso, una relación seria y la responsabilidad que conlleva estar con alguien y vivir y compartir gastos. Es cierto la madurez a veces no depende de la edad o del amor pero creo que todo depende de que valores tenemos.

La responsabilidad es una parte del compromiso que se adquiere cuando se esta con alguien, y si existen hombres que con tan solo 23 años ya tienen un futuro armado en su cabeza y que desean hacerlo realidad si realmente aman a esa persona.

Hoy en día es muy difícil que un hombre de esa edad desea responsabilidades, teniendo una vida por delante de aventuras y más, creo que cuando existe amor y compromiso de verdad y no solo obtener más experiencia o tener otra aventura más la madurez es la que llega a sobresalir en esta situación y las ganas de que se ame a alguien :)

La madurez no depende mucho de la edad el amor menos, pero lo que si depende mucho en la edad es la responsabilidad.
veamos que en este tipo de relaciones la chica puede que ya quiera una relacion mas estable una familia etc etc. el chico tal ves solo adquirir un poco de experienca con una chica que ya tiene experiencia.
pero lo cierro todo en responsabilidad, ya que la madurez son otros 20 pesos, porque un patojo de 23 en estos tiempo creo que lo que menos quiere es responsabilidades, puede aver mucho amor, comprension etc, pero no responsabilidad.
solo imaginate que llegue ella y le diga mi amor toca pagar
la luz
el agua
el telefono
el cable
la tarjeta de credito
y maximo s este chavo esta acostumbrado a no aportar mucho o nada en casa, este tipo de responsabilidad se matara toda la pasion y amor que sienta por ella,
puede que sea una relaciond e novios nada mas, pero cual es la vision de la relacion a largo plazo?
ya si solo es una relacion de manita sudada mmmmm pues ahi si no tienen nada que ver, que disfruten mientras puedan y que les pele los comentarios de los demas. total como decian hay chicas de 20 años con viejos de 40 entonces que mas da.
ahora si ya se piensa en algo mas serio mmmmm ojo mucho ojo con todo eh

Psicoloko
27/03/2014, 09:50
Por supuesto que puede existir amor entre dos personas sin importar la edad... El problema existe si ese amor pretende ser perdurable.

Dos personas pueden encontrar el amor en momentos de sus vidas en donde sus necesidades encajen, pero esto no necesariamente quiere decir que sus necesidades posteriormente cambien. Hay cosas en esta vida que lastimosamente no se pueden negar, y una de ellas es que las personas envejezcan, y con ello, no solamente su cuerpo, sino también su manera de pensar cambia.

Posiblemente esas dos personas hayan encontrado por ahora una forma de que su amor funcione, y está bien... Pero lo mas probable es que en un futuro ya no sean compatibles.

Probablemente en este momento el chavito de 23 años esté pensando en una oportunidad de irse de su casa, y la vea a ella como una persona madura que le puede ayudar en su proyecto. Pero que va a pasar en 10 años, cuando él tenga 33 y ella 41? Cuando el se de cuenta de que ya puede vivir por sí mismo? Cuando ella tenga una dependencia marcada de el?...A ella le sería mucho mas complicado que para él conseguir otra pareja, y el lo sabría, teniendo mejores oportunidades.

En verdad... Alguien cree que esto funcione a futuro?

Suena a pensamiento machista, pero en el caso de un hombre mayor con una mujer joven, esta situación no necesariamente se complica a futuro, y es por esa razón que está bien visto.

Anddy7
14/04/2014, 07:40
Por supuesto que puede existir amor entre dos personas sin importar la edad... El problema existe si ese amor pretende ser perdurable.

Dos personas pueden encontrar el amor en momentos de sus vidas en donde sus necesidades encajen, pero esto no necesariamente quiere decir que sus necesidades posteriormente cambien. Hay cosas en esta vida que lastimosamente no se pueden negar, y una de ellas es que las personas envejezcan, y con ello, no solamente su cuerpo, sino también su manera de pensar cambia.

Posiblemente esas dos personas hayan encontrado por ahora una forma de que su amor funcione, y está bien... Pero lo mas probable es que en un futuro ya no sean compatibles.

Probablemente en este momento el chavito de 23 años esté pensando en una oportunidad de irse de su casa, y la vea a ella como una persona madura que le puede ayudar en su proyecto. Pero que va a pasar en 10 años, cuando él tenga 33 y ella 41? Cuando el se de cuenta de que ya puede vivir por sí mismo? Cuando ella tenga una dependencia marcada de el?...A ella le sería mucho mas complicado que para él conseguir otra pareja, y el lo sabría, teniendo mejores oportunidades.

En verdad... Alguien cree que esto funcione a futuro?

Suena a pensamiento machista, pero en el caso de un hombre mayor con una mujer joven, esta situación no necesariamente se complica a futuro, y es por esa razón que está bien visto.

Me encanta tu manera de pensar y ver la vida, tienes mucha razón al decir.. Pero que va a pasar en 10 años, cuando él tenga 33 y ella 41? Cuando el se de cuenta de que ya puede vivir por sí mismo? Cuando ella tenga una dependencia marcada de el? La verdad son puntos muy importantes que en estos tiempos se devén de tomar muy en cuenta en una relación, ya no es de solo me "gustas" o "te quiero" NO la vida tienes tantas controversias que a la hora de escoger a alguien como tu pareja la edad tiene mucho que ver para que seas feliz en tu futuro, no solo el momento.

cuando veo a parejas a si me pongo a pensar que no es mala idea, pero no es la mejor decicion que pueden tener, no digo que no funcione, pero como dicen el es un joven que no sabe realmente lo que quiere, y si lo sabrá en ese momento, pero en el futuro su manera de pensar sera otra y todo ahí cambiara no para el sino para la mujer de 31 que ya no tendrá 31 si no 40 y algo...

Creo que lo mejor es saber pensar no solo con el corazón, si no también con Cerebro y ponerse a pensar en el futuro que podría esperarle si toma una mala decisión si el corazón nos deja llevar.

Anddy7
14/04/2014, 07:41
La verdad es que la responsabilidad es lo indispensable en todo en esta vida.
y aproposito saluditos wapa Anddy7 ;)

Gracias dr80, es un gusto saber e ti, Saludos para ti tambien!;)