PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda con mi pareja



andres251
06/09/2019, 09:22
por favor aconsenjenmen estoy muy mal, mi novia me a pedido dejarlo, y todo sucedio a partir de un mal entendido, que ocurrio, me siento muy triste por que no me ha dejado explicarlo y esta muy decidida, necesito ayuda, por favor me serian muy utiles sus consejos

Ktmar
06/09/2019, 10:35
por favor aconsenjenmen estoy muy mal, mi novia me a pedido dejarlo, y todo sucedio a partir de un mal entendido, que ocurrio, me siento muy triste por que no me ha dejado explicarlo y esta muy decidida, necesito ayuda, por favor me serian muy utiles sus consejos

Amarres de amor Juaquin Cancionila, Busca los testimonio de el en Google asi fue como pude saber de el y pedirle ayuda encontré mucha información de él por eso me decidí a escribirle.

danna
23/09/2019, 09:49
por favor aconsenjenmen estoy muy mal, mi novia me a pedido dejarlo, y todo sucedio a partir de un mal entendido, que ocurrio, me siento muy triste por que no me ha dejado explicarlo y esta muy decidida, necesito ayuda, por favor me serian muy utiles sus consejos

has intentado con un amarre de amor, te comparto el numero de whatsapp de don Juaquin Cancionila, +5117086939, me fue bien re bien con su trabajo, me regreso al padre de mi hijo total dominado. es bueno