PDA

Ver la Versión Completa : Sera que se puede recuperar la confianza perdida?



Anddy7
21/02/2014, 10:17
Has perdido la confianza en alguien..? Que te haría volver a confiar en esa persona..?
Gracias..:)

Andre
21/02/2014, 10:21
No creo que sea posible recuperar la confianza de esa persona totalmente. Desafortunada mente creo que la confianza es algo que toma años ganarse y se puede perder en un instante, y aunque se perdone el fallo y las cosas vuelvan a ser como antes siempre tendrás esa espina de saber que te fallaron y puede volver a hacerlo.

Jaz26
21/02/2014, 12:01
Pues creo que una vez perdida la confianza es muy dificil recuperarla en su totalidad.

Lo veo de esta manera: es como si alguien viniera y nos diera un jarron muy muy muy frágil y nos pide de favor cuidarlo, ya que cree que somos capaces de hacerlo tiene esa fe en nosotros; pero algunas veces somos tan descuidados, tanto que permitimos que este jarron se quiebre en pedazitos y aunque no siempre de una manera intencional, ya cometimos el error de dejarlo caer y por más que intentemos unir las piecesitas no quedara igual.

Bueno es mi metafora de ver la confianza !!

Por otro lado pienso que si la persona que fallo esta verdaderamente arrepentida y dispuesta a recuperar la confianza, quiza logre recuperar cierta parte de esa confianza si se lo propone y si demuestra que esta vez sabra valorarla.

Y porsupuesto la persona que fue defraudada tardara un poco en creer de nuevo!

Saludos Andy ;)

Araly
21/02/2014, 14:02
Hola Anddy7, creo que la confianza se va ganando poco a poco la persona, imaginate cuando una persona confia el 100% en la otra y un dia esta le falla, la confianza simplemente se termina, puedes tratar de recuperar la confianza pero tendrias que se impecable un largo tiempo, pero si esta persona te falla en alguna cosita, por mas simple que parezca simplemente ya no vuelves a confiar.

te lo digo por experiencia propia, yo confie y me fallaron y hasta el dia de hoy no he vuelto a confir, porque por mas excusa simple que pase, ya no lo vez igual.

Asi que el consejo que les doy es si una vez alguien deposita la confianza en ti, no le falles, es mejor decir las cosas en la cara y no perder grandes cosas por simples :)

less91
21/02/2014, 14:16
Bueno yo creo que es muy dificil el recuperar la confianza de una persona a quien confiaste pero tampoco es imposible y tambien todo depende de la madurez que la persona maneje :D

Techo1
21/02/2014, 15:01
Pues si ,, media vez rectifique el error que han cometido y pues no tener rencores hacia las personas :)

Ana
21/02/2014, 15:08
Pues la verdad si se puede el querer es poder como dicen todos aunque siempre va estar algo ahi al principio .

Monark
21/02/2014, 19:53
Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, la confianza es un vaso frágil, que se puede quebrar fácilmente, y definitivamente muy complicado de reparar, pero como humanos esto pasara algún día, y no solo a la persona que te fallo, si no también a ti, tu como persona vas a fallar y sin querer dañaras una confianza, pero quien es perfecto y no a cometido un error, que me diga alguien de los presentes que han comentado... todos algún día pasaran por esto, hasta tu Anddy7, solo te puedo decir, si el agravio no fue tan malo, perdona y no dejes de lado lo que muchos años duro, un herror cualquiera en este planeta puede cometerlo...

mario1984
23/02/2014, 21:55
Lastimosamente, la confianza es tan delicada que una vez perdida a mi criterio jamás se recupera.

Una vez me dijo alguien que era como una hoja de papel, y que el perderla era como arrugar esa hoja de papel, porque jamás la volveria a su estado original.

Thais
25/02/2014, 08:15
Sea cual sea la situación, la confianza cuando se pierde ni san pedro la puede reparar, lo mejor es terminar o cortar la relación que se esta llevando con esa persona.

Si fuera con una amiga o con algún familiar lo mejor es que ponga distancia el tiempo cura todo, y a los mejor el tiempo le ayude a sanar lo que se perdió.