PDA

Ver la Versión Completa : Necesito recuperar mi pareja.



csandirococo
20/09/2019, 08:48
Como puedo recuperar mi pareja por la cual hemos terminado nuestra relacion hace ya mas de 7 meses, me han dicho que realice un endulzamiento de amor, hechizo de amor, o amarre de amor, y no estoy segura de eso funcione, que opinan?

vgcarmenmaria
20/09/2019, 09:24
Bueno, en verdad es algo que te deja intrigada y dudosa, te lo digo por que ni eres la primera ni mucho menos la ultima que haya realizado algun amarre de amor, yo pude realizar uno y eso fue hace algun tiempo, por eso convivo en mi relacion actual con mi esposo, creo que si quieres intentar recuperar tu relacion no lo dudes y hazlo, por que vas a recuperar tu pareja, el señor que te voy a recomendar es super bueno y su trabajo es algo que da un resultado fenomenal, el señor se llama holis amado, te voy a dejar su movil de whatsapp escribele es fantastico +573003016563, dale no tengas miedo en realizar el amarre de amor es bueno.

andra
08/10/2019, 09:39
Saben de un señor que se llama mario akian, dicen que realiza amarres de amor, y la verdad me tiene a full saber si es cierto, estoy a punto de hacerlo, si alguien sabe de el bueno o malo por favor me lo dicen.

isidora
22/01/2020, 09:44
Chicas tambien hice un amarre de amor con mario akian, pues al inicio crei que eran mentiras y la vida es tan extraña que ahora digo que me funciono, recupere mi relacion y eso me hace ser feliz.
Tambien recomiendo a mario muy bueno!

si es una persona confiable aunque como antes no habia hecho algo asi tenia algo de miedo y mas que el trabajo era a distancia no queria perder mi dinero pero debo agradecer que todo salio bien

mileydis
23/01/2020, 13:56
lo que una tanto desea si se puede un amarre de amor es muy efectivo, me funciono cuando me canse de tener miedo, ya mi relación estaba muy dañada y el servicio me dio resultados menos mal lo mande hacer y no perder mas tiempo y fue con la persona indicada no perdi dinero tampoco es muy bueno

Vero190
07/02/2020, 08:12
Si la relación ya no tiene cura, hay que dejarlo ir. Si sientes que él te sigue amando, hay que luchar pero sin usar los métodos extravagantes.