PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes afectivos de los amigos/as de tu novio/a



Gladis
25/02/2014, 08:22
Los mensajes son un detalle especial que debemos de mantener con todas aquellas personas que son parte de nuestro círculo ya sean amistades o familiares, la mayoría de veces estos mensajes van dirigidos hacia nuestra pareja (puede ser probable).

Creo que son un detalle que forma parte del amor que le tenemos hacia la otra persona no lo es todo pero si parte de, cuando los mensajes estan cargados de emociones y de palabras sumamente cariñosas son muy lindos si estos van dirigidos de ti para tu pareja, pero que pasa cuando tu pareja o tu recibes estos mensajes?

Soy de la opinión que debes de evitar esta clase de mensajes si ves que son sumamente cariñosos porque como dice una frase "No hagas cosas buenas que parezcan malas" en fin en si el hecho que te manden un mensaje no esta nada mal pero toma en cuenta con que intención te lo mandan y que palabras usa esa persona.

Todos percibimos las cosas que no vemos y a veces nos podemos dar cuenta si esa persona tiene otras intenciones, por eso soy de la idea que si estas con alguien y si te siguen enviando estos mensajes cariñosos luego ya de tener una relación no lo veo tan correcto y creo que es mejor poner un alto.

Ustedes que opinan?

Ana
25/02/2014, 08:26
Como tu dices en la pareja esta bien pero un amigo que te escriba ya mas haya creo que si ya es problema es mejor evitar no crees ???

Gladis
25/02/2014, 08:28
Claro!!! eso es a lo que voy si todo mundo ya sabe que tiene novio porque seguir madando esa clase de mensajes????? no le veo lógica y si es muy tu amigo que le baje a la manera en que te escribe porque se puede llegar a pensar que esa persona tiene otras intenciones

Thais
25/02/2014, 08:30
Mmm no se, ami eso de los mjs cariñosos a mi novio no me gustan y menos que mis amigos me los manden a mi, eso deja mucho que pensar.

Tengo una chava que solo con cariño llama a mi novio y es como que me jalen lo pelos del ...... aunque el diga que es una simple amiga yo no veo bien que ella lo llame con cariño. Y no es inseguridad de mi parte pero para mi existe algo que se llama respeto y si yo veo que una persona esta teniendo una relación con alguien jamas voy a llegar toda resbalosa con un mjs

Gladis
25/02/2014, 08:36
Definitivamente estoy de acuerdo contigo Thais ni que te manden ni que le envíen a tu novio.

Y en relación a lo que te esta pasando no has pedido opinión pero ya que tuviste la intención de haberlo compartido creo que te diré lo siguiente: definitivamente debes hablar con tu novio creo que en una relación debe haber algo que se llama EMPATIA que pasaría si se cambiaran los papeles y a ti te llamara un amigo de forma cariñosa que pensaría tu novio??? creo que es algo que debes hablar con el como personas adultas existe la confianza y la buena comunicación para expresarle lo que no te parece y lo que te incomoda no puedes estar asi cada vez que lo llamen es molesto y desagradable la verdad.

Thais
25/02/2014, 08:50
Definitivamente estoy de acuerdo contigo Thais ni que te manden ni que le envíen a tu novio.

Y en relación a lo que te esta pasando no has pedido opinión pero ya que tuviste la intención de haberlo compartido creo que te diré lo siguiente: definitivamente debes hablar con tu novio creo que en una relación debe haber algo que se llama EMPATIA que pasaría si se cambiaran los papeles y a ti te llamara un amigo de forma cariñosa que pensaría tu novio??? creo que es algo que debes hablar con el como personas adultas existe la confianza y la buena comunicación para expresarle lo que no te parece y lo que te incomoda no puedes estar asi cada vez que lo llamen es molesto y desagradable la verdad.

Claro Gladis, tienes toda la razón ya se lo dije y espero que eso cambie, porque si se que no es el es ella, pero nunca sobra una mujer resbalosa.

Gladis
25/02/2014, 08:56
Que bueno que ya le has contado que no te gusta esto y pues ese es el mayor problema que no es el sino ella pero como hay un pelo en la sopa.... y pues el tiene la ultima palabra también de cambiar esto y ponerle un alto a ella. Saluditos Thais :) gusto de leerte nuevamente :)