PDA

Ver la Versión Completa : Como son tus amigos, que los hace especial ?



Anddy7
27/02/2014, 10:32
Es divertido ver a nuestros amigos, esos amigos que nos hacen reir con sus payasadas, los amigos que nos enojan a cada rato por que encerio se pasan, esos amigos llorones, sentidos, juguetones, gritones, esos amigos que dia a dia nos animan a seguir adelante y nos escuchan en todo momento... esos amigos que quiere tu corazon.

Como son tus amigos, describelos es muy especial leer como te expresas de ellos y lo que te gusta mas... y lo que nooooo jejeje en mi mundo de amigos tengo:

Enojados, son peor que una bomba!
Molestones, ufff no tienen limites.
Los creativos, huy estos amigos son los que dices una cosa y rapido te crean algo!
Los mal pensados, con ellos es un caso hablar de algo porque si no lo explicas bien, su mente vuela al infinito y mas haya!!!
L@s exigentes, todo en el momento sin peros!
L@s sentimentales, lloran por que muere una ormiga.
L@s pilas no necesitan de mucho para aprender algo.
L@s infantiles y algo inmaduros, tienen 30 y estan en 18 ;)..

Bueno estos unos poquitos de mis amigos, como son los tuyos?

745

dr80
27/02/2014, 11:57
Los mios en su mayoria son bolos jeje apesar de que yo no tomo, pero tienen un sentido del humor increible, son increibles una creatividad, un corazon de oro, no son muchos la verdad los puedo contar con los dedos de mi mano, pero no los cambiaria por nada.

Araly
27/02/2014, 16:48
Hola Anddy7, creo que uno en esta vida se topa con todo tipo de personas a veces llegamos a tener grandes amigos y no tenemos nada en comun.

entre mis amigos hay: molestones, reservados, enojados, estrictos, elegres, creidos jajaja, sentidos, melancolicos etc. hay de todo un poquito, no tengo una gran cantidad de amigos pero los poco que estan conmigo puedo decir que estan en las buenas y en las malas, tienen un gran corazón. :)

Techo1
28/02/2014, 07:56
Pues yo tengo muchas amistades que nunca me dejan abandonado por eso aprecio mucho tener alguien que valga por lo que es y no por lo que tenga, y saber que uno puede contar siempre con alguien y tener una suficiente confianza como para contarle mis problemas :) en fin los amigos siempre están presentes :)

Gladis
05/03/2014, 10:22
Pues creo que caracteriza a mis amigos es que estan en las buenas y en las malas tengo pocos amigos, pero esos pocos amigos lo son todo para mi.

Anddy7
05/03/2014, 13:01
Los mios en su mayoria son bolos jeje apesar de que yo no tomo, pero tienen un sentido del humor increible, son increibles una creatividad, un corazon de oro, no son muchos la verdad los puedo contar con los dedos de mi mano, pero no los cambiaria por nada.

Que alegre verte de nuevo dr80, y me gusta que tus amigos tengan un gran corazon, la verdad podran ser bolos como tu dices, pero se identifican por ser muy buenas personas!

Anddy7
05/03/2014, 13:07
Hola Anddy7, creo que uno en esta vida se topa con todo tipo de personas a veces llegamos a tener grandes amigos y no tenemos nada en comun.

entre mis amigos hay: molestones, reservados, enojados, estrictos, elegres, creidos jajaja, sentidos, melancolicos etc. hay de todo un poquito, no tengo una gran cantidad de amigos pero los poco que estan conmigo puedo decir que estan en las buenas y en las malas, tienen un gran corazón. :)

Hola Araly, tienes razon hay muchos tipos de amigos, y jamŕs sabes con cual te toparas mas adelante, unos te podran cambiar la vida otros dejaran una herida, otros una sonrisa, pero siempre estaran en tu vida. Que algre que compartas tu opinion al respecto que es bonito saber de ellos!;)

En la vida los amigos son un punto importante, ya que puedes tener una historia con ellos y de ellos mismos..... hay momentos que cuento la vida de varias amigas a muchas las pongo de ejemplo para la vida de otras.

Anddy7
05/03/2014, 13:08
Pues creo que caracteriza a mis amigos es que estan en las buenas y en las malas tengo pocos amigos, pero esos pocos amigos lo son todo para mi.

Exelente respuesta Gladis, mejor pocos pero buenos, que muchos y para nada! ;)