PDA

Ver la Versión Completa : Madre de alquiler o alquiler de vientres



Gladis
03/03/2014, 09:34
Esta es una práctica que hoy en día es realizada en muchos países y que las leyes lo permiten tanto que se ha vuelto normal y parte de la vida misma.

Esto se ve como un gesto de altruismo hacia todas aquellas mujeres que por muchas razones no pueden llegar a concebir tales como: infertilidad, embarazos de alto riesgo otra de las causas es para aquellas parejas que son homo******es y desean tener un bebe, para aquellas mujeres que le tienen fobia al embarazo y no desean pasar esa etapa.

Dentro de los países que aprueban esta práctica y que la ley llega a ser flexible con esta causa son los siguientes:

- Estados Unidos
- Ucrania
- India
- Grecia
- Reino Unido

Estos son algunos de los países que aprueban esta práctica respaldándola con bases legales.

Hoy en día estas prácticas suelen darse por muchas razones la falta de dinero, es otra de las causas que llevan a estas mujeres a prestar su vientre esto normalmente se da en los países del tercer mundo.

Increíblemente toda mujer ya trae el instinto materno lo cual hace que para algunas mujeres que ya se han prestado para donar a su hijo puedan cambiar de opinión al momento de entregarlo, lamentablemente esto se realiza de manera escrita y legal por lo cual la madre biológica no puede hacer nada para poder recuperar a sus hijo.

Ustedes que opinan de esta práctica creen que es algo que se debe realizar? o es algo que realmente no se puede aprobar?

less91
03/03/2014, 14:12
Pienso que es una buena forma de ayudar a parejas que no tienen la fortuna de tener hijos. aunque yo estoy de acuerdo con el alquiler de vientres media vez sea inseminación artificial y este proceso lleve todo lo indicado por la ley etc etc... asi si lo apruebo :D

Ana
03/03/2014, 15:33
Pues la verdad es de admirar esto ya que no muchas personas se prestarian para algo asi en mi caso no lo apruebo .

Araly
03/03/2014, 16:40
Considero que toda familia, desea tener hijos o yn hijo por lo menos, y cuando ve la circustancias de la vida que no pueden tener hijos o por otras razones que Gladis ya menciono, creo que es una practica muy buena, ya que la mujer que presta su vientre ya sabe a que se mete, puede que lo hagan por circunstancias de la vida como tener una gran necesidad, pero hay otras formas de conseguir lo que uno desea.

Asi que yo estoy a favor de quienes desean tener un hijo aunque sea de esta forma, porque tienen las posiblidades de mantener a su hijo en una buena posicision.

y estoy en contra de las mujeres que se prestan a realizar esto por causas obvias, las cuales son no de ayudar a la otra pareja si no con otros intereses.