PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer tu figura más estilizada



Gladis
19/09/2013, 14:29
Hola hermosas!! quiero compartir un pequeño dato con ustedes sabías que las lineas horizontales te hacen ver más ancha de lo normal?

Pues tal y como lo lees si piensas en ponerte una blusa con rayas horizontales piénsalo dos veces pues estas hacen que te veas mas ancha, mejor opta por utilizar lineas verticales pues estas crean un efecto más alargado haciendo que tu cuerpo luzca mas delgado.

Intenta realizar este truco con cualquier prenda que utilices ya sea un pantalon o una blusa te darás cuenta como surge efecto este pequeño tip.

Atrévete y no lo pienses más recuerda que ahora esta regresando la moda de antes incluyendo lineas y cuadros. :)

Chito
19/09/2013, 14:34
Este tip esta perfecto para mi hermana!!!! muy bueno!!

Ana
22/10/2013, 09:54
ala que bonito esta esto gracias por compartir esto con nosotros Gladis !!!!

Anddy7
24/10/2013, 10:16
Gladis tienes mucho interés en el aspecto físico de las mujeres, me gusta mucho como haces que nosotras conozcamos mas sobre los temas que pueden ayudarnos a mantenernos bellas.

syed20
25/10/2014, 00:36
Los signos de advertencia del cáncer de mama pueden ser distintos en cada persona. Es posible que algunas personas no tengan ningún tipo de signos o síntomas. Una persona puede descubrir que tiene cáncer de mama por medio de una mamografía de rutina.

Patt
27/10/2014, 09:14
Muy buen consejo. Debo decir que tienes toda la razón, ya lo he comprobado. A mi me gusta más utilizar blusas que tengan cuadros o lineas verticales como menciono Gladis. :cool:

En cuanto al consejo de syed20, es muy bueno saber este tipo de cosas, para prevenir futuras apariciones y posibles cosas malignas en nuestro cuerpo. :)

Araly
27/10/2014, 18:17
Que buen tip, es muy cierto que las lineas verticales ayudan a verse mas delgada, aunque opino que la mezcla de las horizontales y verticales dependiendo del tipo de prenda, hacer que la mujer o el hombre luzcan perfectos.

Cualquier decisión que se tome con nuesto vestuario todo tiene que ir acorde a la edad, altura y si esta delgada o un poquito gordita, asi que a lucir bellas siempre :)