PDA

Ver la Versión Completa : Reglas básicas para vestir bien



Gladis
03/03/2014, 10:18
Hola hermosas espero que se encuentren muy bien, nuevamente les escribo para compartirles otros de mis tips, espero y les pueda servir de mucho.

Hoy les quiero compartir unos consejos que serán de gran utilidad para ustedes y les será más fácil elegir sus prendas ya sea cuando vayas al trabajo, una cita o alguna reunión con tus amigas.

Definitivamente los colores dicen mucho de nuestro estado de ánimo a veces dicen que cuando usamos colores como el gris o el negro es porque no estamos muy bien afectivamente, aunque realmente es contradictorio ya que el color negro hoy en día esta de moda y es sinónimo de glamour.

La ley de los tres colores

Recuerda y piensa muy bien antes de elegir tus prendas antes de vestirte y salir de tu casa, a veces todo exceso es malo y esto también aplica no solamente en nuestra salud sino todo lo que nos rodea.

Lo he denominado como la "Los tres colores" ya que según dicen y creo que estoy a favor los grandes asesores de imagen que uno no debe llevar más de tres colores en las prendas que tiene puestas, si te das cuenta cuando ves algún conjunto en internet o en algún otro lugar los conjuntos no llevan mas de tres colores, a veces solamente llevan dos por lo que esta bien.

Ya que generalmente a veces combinamos nuestros zapatos con nuestra blusa o chaqueta, luego el pantalon o falda que llevemos va de otro color que también va con el color que portamos en nuestro parte superior.

Trata de no abusas de los colores y llevar más de la cuenta para que no se vea una mezcla desagradable de colores a la vista.

754

Tonos fuertes Vrs. tonos pastel o suaves

Este es otro error en el que caemos a veces y me incluyo porque me ha sucedido que con las prisas y el diario vivir que siempre andamos corriendo nos ponemos lo primero que encontremos sin darnos cuenta que colores llevamos puestos.

Soy de la idea que tu ropa no debe ser una lucha incansable de colores, debe haber armonía en ellos no deben pelearse entre si mismos, al contrario debemos coordinar que parte llevaran los tonos fuertes y que partes llevaran los tonos suaves.

755

Espero que este consejo pueda ayudarles un poco con la elección de colores que realicen. :)