PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe de hornos de inducción?



RodrigoLopez
04/03/2014, 10:11
Hola qué tal. La verdad es que pondré un negocio de fundición de materiales pronto (no pasa de este mes) pero TENGO PROBLEMAS para adquirir el horno de fundición, pues no sé dónde acudir para que no me terminen vendiendo algo que en realidad no quiero o me saldrá mal.

¿¡Alguna sugerencia sobre tipos de hornos!?

Encontré este artículo, pero la verdad estoy un poco en blanco, si pueden revisarlo y decirme qué les parecen en particular esos hornos, me harían un gran favor, puesto que ellos pueden hablar bien de sus hornos, pero a ciencia cierta no hay una comparativa como tal, que es lo que necesito.

Aquí un fragmento del artículo, y también pongo la liga donde está completo

“Qué es un horno de inducción

Los hornos de inducción especializados ofrecen importantes ventajas, como la capacidad de fusión limpia y energéticamente eficiente. Los hornos de inducción utilizan procesos controlados para fundir el metal lentamente, sin ningún contacto entre el metal y el elemento de calentamiento para reducir la pérdida de producto. Otro de los beneficios de los hornos de inducción es que producen significativamente menos polvo y otros contaminantes que las soluciones tradicionales de fusión.”

Aquí les dejo la liga, para quienes conozcan más de esto: http://electroheatinduction.com.mx/que-es-un-horno-de-induccion