PDA

Ver la Versión Completa : Probando cosas nuevas



Rigo2144
18/11/2019, 23:24
Yo no soy de esas personas que tienen citas a ciegas o que buscan citas por internet, por medio de aplicaciones, foros, o lo que sea, yo la verdad soy un poco más a la antigua, si me gusta un chica que veo me acerco a ella y trato de hablarle, pero recientemente un amigo me consiguió una cita a ciegas con una amiga de su novia, porque según ellos dos eramos tal para cual, la verdad es que dije, bueno no tengo nada que perder, mi amigo arregló todo y me dijo que me encontraría con ella en un acuario a las 5:00pm yo siempre he sido una persona puntual por lo tanto llegue un poquito antes de la hora acordada, pero para hacerles la historia corta lo único que hice fue perder mi tiempo, porque esperé hasta las 7:00pm a la supuesta cita y nada que llegó por lo tanto asumí que había quedado en el acuario plantado (https://www.acuarios-baratos.com/), con todo esto solo les quiero decir que ese tipo de citas tienen más probabilidad de salir mal que salir bien, es mejor ir directamente, pero bueno la verdad es que no me arrepiento, todo esto me sirvió de experiencia la cual nunca cae mal.