PDA

Ver la Versión Completa : Mi abuelo tenía razón: Mi primera experiencia de viaje



Lele
20/11/2019, 23:27
Os quiero compartir con vosotros mi primera experiencia de viaje. En primer lugar os quiero comentar que nunca me gusto viajar, siempre fui una persona muy sedentaria y por razones de mucho estrés en mi trabajo, tuve que cambiar mi estilo de vida, lo primero que comencé a hacer fue cambiar la comida comencé a comer sano, y por eso comencé a comer en algunos sitios en específicos y me comenzó a llamar mucho la atención la gastronomía, esto cambió mi vida, ya que esto me llevó a buscar diferente tipo de comida y cuando menos lo pensé ya estaba viajando por diferentes sitios de mi país, España. Mi abuelo siempre decía que siempre le hubiese gustado viajar mucho más de lo que lo hizo, ya que pasó toda su vida trabajando, cuando ya pudo estaba muy cansado, la ciudad favorita de mi abuelo era Barcelona, así que decidí ir a este destino en honor a mi abuelo.

2501

Os comento que este viaje cambió mi vida desde que llegué, no paré comencé a conocer esta bonita ciudad conocí también un lugar llamado San Cugat del Vallés, una pasada completamente los restaurante para eventos (https://www.qgatrestaurant.com/comidas-y-cenas-de-grupo/) que visité me encantaron, no deje de caminar, fue maravilloso esta visita cambió mi vida y desde este viaje que fue aproximadamente hace dos años no he dejado de viajar, esta es mi segunda vez en esta bella ciudad.

2500

Mi vida he cambiado totalmente, no soy el mismo de hace años, deje mi trabajo de oficina, cambie mi estilo de vida, mi alimentación, y os comento que nunca había sido tan feliz, a veces lo que pensamos que es algo simple y sin gracia lo puede ser todo para nosotros, estoy feliz. Cuando veo al pasado creo que mi abuelo siempre me decía eso porque el me veía preso, el era mi mejor amigo y me conocía como nadie. Así que si vosotros quieren recomendarme alguna comida o lugar con gusto leeré vuestras recomendaciones, estoy motivado y decidido a ser feliz, saludos.