PDA

Ver la Versión Completa : ¡Imagínate si existiera un documento así!



Anddy7
05/03/2014, 15:10
La verdad miro todo tipo de solicitudes, pero esto me dejo asombrada, si enverdad existiera muchos creo que no llegarian a lo mencionado, ustedes que opinan?

:rolleyes:

760

Eshneider
05/03/2014, 15:56
Hahaha seria muy chistoso si existiera un documento asi XD, creo que toda la gende andubiera repartiendo esas hojas hahaha...

Ronaldo
05/03/2014, 16:37
En serio, pienso que muchas de las persona anduvieran buscado la gran solicitud, de igual manera lo llenarían como una solicitud de empleo, dando todos sus dato..!!

Techo1
07/03/2014, 14:33
jajajaja esta bueno para ir a repartir en las casas jajajaj pero no sabes quien te respondera jajaja

less91
07/03/2014, 15:02
HAHAHAHA... que risa! esta bien que dejen CV donde puedan ellos! xD

Ana
07/03/2014, 15:19
jajajajajaa esto esta bueno un documento asi jajajajaa en serio donde quiera veriamos esas hojas.

Araly
10/03/2014, 15:37
Jaja, pues por lo visto ya existe el documento, solo que aun no ha salido en los lugares que conocemos o aun no se han atrevido a sacarlo, tal vez en otros lugares ya lo esten poniendo en practica, jajaja, seria super chistoso :)

Gladis
10/03/2014, 15:41
Pues sería bueno aplicarlo y tenerlo por escrito y así algunas de nosotras se evitarían tantos problemas con los hombres jajajajaj porque ya tendría su hoja de vida practicamente jajajaj es una buena sugerencia la verdad :) ja

Anddy7
12/03/2014, 16:03
La verdad si este documento existiera no solo para hombres si no para mujeres, creo que muchas personas escogerian por informacion, ya no por amor, cuantas personas no andan haciendo este documento solo que lo podrias a plicar al famoso cuestionario, donde muchos averiguan sobre la persona que les gusta y si concuerdan con muchos gustos.

Cuando lo leeo, me oy cuenta que cada dia se pierde mas el carisma de enamorarte de una persona por casualidad, por sentimientos, por personalidad, ahora todos y todas buscan a la persona perfecta, que llene los gustos de cada quien, no que llene lo que te hara feliz..... muchas personas buscan para lucir no para amar.... y este documento lo habla por si solo... No les puedo negar que es muy gracioso.