PDA

Ver la Versión Completa : Crea música tocando algún instrumento



richardix
26/01/2020, 11:20
La enseñanza más adecuada a la hora de aprender cualquier instrumento musical es la de aprovechar la imaginación y la espontaneidad de nosotros mismos, en lugar de imponer una disciplina cerrada, con el objetivo de que las clases se conviertan en una sesión de juegos con música y movimiento, no una tarea obligatoria o impuesta. Para lograr una gran velocidad en los dedos, un músico necesita un gran entrenamiento mental y por supuesto la practica hace al maestro, por ello mi enorme empeño en practicar partiturasdiariamente, esto me familiariza mas con los sonidos y me ayuda a mejorar poco a poco.

Nancy45
20/02/2020, 14:56
Yo toco el piano, ya que estudié en la escuela de música cuando era niña.

Vero190
20/02/2020, 18:12
Es mejor aprender a tocar un instrumento de niño, ya que para un adulto eso ya es más difícil pero igual se puede.

Jose87
21/02/2020, 09:42
Crear música se puede con los programas especiales. Para eso ni siquiera hay que saber tocar un instrumento. Simplemente hay que entender un poco de teoría. Si les gusta escuchar música, con este convertidor Youtube a mp3 (https://www.flv2mp3.by/es3/youtube-to-mp3/) pueden descargar canciones en formato mp3, el más cómodo.