PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de novia te consideras tu en una relacion sentimental?



Anddy7
13/03/2014, 11:36
Hola chicas, la verdad vi una imagen que me animo hacer este tema, como saben muchas de nosotras, cuando llevamos una relaciòn manejamos varios tipos de personalidad, unas somos, dominantes, sumisas,empalagosas etc. Ahora bien me gustaria conocerlas mas y ver que tipo de novia se concideran ustedes en una relaci`n, y si estan seguras que es la correcta?:rolleyes:

780

Ana
13/03/2014, 11:43
jajajajaja yo creo que soy un poquito de todas jajaja en realidad no se como mi novio me entiende y asi me ama .

Gladis
13/03/2014, 12:10
Jajajaaj creo que coincido con Ana también soy un poco de todas jajajajaj soy algo como multiplepolar jajajaja

Araly
06/02/2015, 17:48
Naaa, realmente considero que tengo muchas cualidades y defectos pero nada, como decir quien es esa?, realmente confío bastante en mi pareja.

Insegura, Mmm menos, realmente soy muy segura de mi misma y por ello puedo determinar si me aman y valoran como me lo merezco para no sentirme insegura, por supuesto que te digan siempre palabras lindas es lo máximo para contribuir a la confianza.

Empalagosa: Wahaha, realmente no me considero empalagosa en lo mas minimo, Cariñosa si, pero empalagosa Noo :)

Maternal, Wahaha aquí mmm tal vez un poco, jajaja :D

Dominante, Mmm no considero que sea dominante en lo mas minimo, exigente si “un poco” jajaja

Sumisa: Menos, realmente esto va encontra de mi valor ser sumisa, asi que considero que como pareja se tienen que ceder para llevar una vida sana, pero no humillar a nadie.