PDA

Ver la Versión Completa : En que consiste la felicidad?



Anddy7
13/03/2014, 13:03
Se preguntaran porque pregunto esto, bueno una persona me pregunto en que consiste la felicidad, claro yo le hable y le dije...En aceptar tu presente y vivir como si fuera el ultimo instante... Ver las cosas con el asombro de un niño, dejar las cargas del pasado y las preocupaciones de un futuro.... La felicidad no te la da alguien o algo, es un sentimiento, una emoción que nace dentro de ti, y en ocasiones no sabes porque estas feliz!! Es difícil de explicar un sentimiento así... Pero te deseo que seas SUPER FELIZ!!!....

Ahora me gustaria ver sus opiniones o puntos de vista, en que consiste la felicidad? :o

less91
13/03/2014, 16:01
A mi manera de pensar, o como yo lo veo, para mi la felicidad es hacer lo que me gusta sin importar nada. :3 al menos en eso consiste mi felicidad.

Jaz26
13/03/2014, 16:18
Pues la felicidad para mi es una elección de sentimiento por asi decirlo, pienso que todo esta dentro de ti mismo y tu eliges lo que quieres sentir :)

Araly
13/03/2014, 17:28
Hola Anddy7, creo que la fecidad consiste o depende de varios factores, es cierto es un sentimiento o emoción, pero no puedes estar feliz si esta ocurriendo algo que te provoca tristeza, por ejemplo perder a un ser querido u otra situacion que te quita la felicidad que puedas tener.

Ya que si estas pasando una situación dificil en tu vida no puedes tener felicidad.

Yo considero que la felicidad se da a través de realizar lo que te gusta, y ver cada meta y sueño realizado, es cierto muchas veces no logramos hacer lo que deseamos pero a pesar de que no lo logramos nos queda la satisfacción que lo intentamos y eso da felicidad.

Tener felicidad no siempre depende de ti, pero al permitirnos aceptar las diferentes situaciones y luchar por lo que anhelamos eso da felicidad... por muy pequeñas que parezcan las cosas que alcanzamos pero eso no da felicidad.

Ana
14/03/2014, 11:48
conciero que para mi la felicidad es entice bien con uno mismo y como dice Anddy7 es vivir la vida como que si fuera el ultimo dia.

Ronaldo
14/03/2014, 17:26
En realidad para mi felicidad es lograr las metas que me e trazado, llegar a obtener un las cosas que durante años hemos luchado y lo logramos para mi eso es felicidad.

Estar siempre animados!!:D

saul
14/03/2014, 17:50
Para mi la felicidad es sentirse estupendo en lograr algo que has estado soñando y luchando hace años eso es estar feliz :D:D

Anddy7
14/04/2014, 07:07
Que bonito es ver cada punto de vista, cada uno piensa de muchas formas y de como llevar su vida a la felicidad, acepto la opinión de todos ya que cada quien ve la vida con diferentes ojos, dirían por ahí, pero lo que mas me gusta es que saben lo que quieren y como quieren alcanzar la "Felicidad personal".

Espero mas comentarios...:o