PDA

Ver la Versión Completa : Que harías si fueras Millonario....



Eshneider
13/03/2014, 17:02
Quise abrir este tema para compartirle mi ilusión si yo fuera millonario y que ustedes me compartan la suya.

Si yo fuera millonario comenzaría por ayudar a mi familia que es lo primero para mi, comprarme las cosas que me hacen falta que son muchas, donaría a la caridad para ayudar a otras personas, cumpliría mi sueño de viajar a París Francia y a muchos otros países, Etc.

Todo esto me encantaría hacer si yo Fuera Millonario y ahora la les hago la pregunta a ustedes:

¿Que les gustaría hacer si fueran Millonarios?:rolleyes:

Ronaldo
13/03/2014, 17:36
pues en este instante dejaría de estar trabajando, estaría invirtiendo el dinero para ser más millonario y poder ayudar a mi familia para que estén bien en un futuro.

Es mas creo que todos soñamos con tener varios lujos, tener carro, casa y pasar la vida con tranquilidad en todos los aspectos de la vida.

Ojala ojala algún día pueda hacerlo teniendo la forma lo haría..!!:)

saul
13/03/2014, 17:36
Lo primero que yo aria es ayudar ala familia, comprar todo lo necesario luego viajar a muchos lugares....
después de a ver realizado todo esto compraría a la mujer mas bonita del mundo:p:p:D:D

Araly
13/03/2014, 17:50
Si yo fuera millonaria, lo primero que haría seria sentarme y analizar diferentes aspectos.

1. Analizar que negocios tienen mejor ganancia para invertir en ellos.
2. Invertiria en bonos del Estado (para ganar mas)
3. Ayudaria a toda mi Familia
4. Implementaria fuentes de trabajo en las areas rurales de Guatemala, asi ayudo a la gente que mas lo necesita y gano yo tambien.
5. Viajaria a Europa
6. Compraria mi casa en la ciudad y otra en un lugar super lindo donde me pueda ir a relajar.

Uff y mucho más! ;)

Ana
14/03/2014, 11:22
Que bueno seria ser millonaria jejejeje pues yo esto hiciera.

- Primero me comparía un apartamento en una buena zona.
- Compraria una camioneta, asi poder sacar a pasear a mi familia.
- Viajaria con la persona que amo
- Y el resto del dinero lo pongo a producir en una empresa para generar trabajo.

Jaz26
14/03/2014, 14:19
Pues primero ayudaria a los más necesitados, creo q cierta parte del dinero pues la invertiria de la mejor manera, y sin lugar a dudas estaria de viaje en viaje :3
creo q lo mas importante para mi es disfrutar :)

less91
14/03/2014, 14:57
si yo fuera millonaria como dijo Eshneider ayudaria a mi familia, de ahi me gustaria viajar por todo el mundo y ayudaria a algunas instituciones en especial para niños especiales.

Techo1
14/03/2014, 15:29
Pues iría a todos los países, y ayudar a todo lo que lo necesite y pues pondría una fundación de niños de la calle que veo muchos ahora :/ si uno esta mal ya me pongo a pensar en la vida de ellos así que de paso les daría un viaje a ellos para que vayan a visitar así como lo puede hacer un millonario ellos tendrían la dicha de hacerlo también :) y mejor si fuera millonario de la felicidad :D

Gladis
14/03/2014, 15:34
Si yo fuera millonaria que no haría ja ....Pues creo que primero más que nada ayudaría a mi familia que es lo más importante, le daría a cada uno su propio lugar donde vivir.
Y haría algo que me fascina desde hace mucho tiempo irme a viajar por toda Europa quedarme a vivir en España con la persona que amo :3 y pondría mi propia linea de ropa en alguna ciudad de España. :3

CATWOMAN
17/03/2014, 12:26
mm pues si yo fuera millonaria, lo primero pagar todo el año de colegiatura de mis hijas, ayudar al que mas lo necesite de mi familia, comprar lo necesario, y ofrendarle a Dios sobre todo eso, y comprar una casa en la ciudad para no vijar tanto jijijijiji saludos amigos regrese

LILIAN
17/09/2014, 12:35
si yo fuera millonaria, ayudaría a mi familia, pero también ayudaría los mas necesitados, me gustaría recorrer el mundo para conocer y darle a conocer el mundo a mis hijos. fabricaría una empresa bien grande para generar mas dinero. pero sobre todo ayudaría mucho los adolescentes, niños, madres o padres solteros, y a las parejas con hijos también les ayudaría a salir hacia adelante.

QUE YO NO ARIA.
no le daría dinero a las iglesias, ni al gobierno. por que, las iglesias tienen su grupo seleccionados de ayudas y si nos fijamos bien a los que según ellos necesitan ayudan en realidad no la necesitan, y si talves le dan algo a una persona que si lo necesite lo que le entriega es la sobra.

marvin oviedo
29/09/2014, 08:03
Si yo fuera millonario, lo primero que haría, seria ayudar a mi familia, comprarme una casa, ayudar a personas que necesiten en las aldeas mas escondidas en Guatemala. Ir a otros países y disfrutar de vacaciones.

Patt
29/09/2014, 08:48
Muy buena pregunta! Si yo fuera millonaria... Primeramente daría la parte que le corresponde a Dios, segundo ayudaría a mi familia porque son lo mejor que tengo y les compraría una casa en un lugar tranquilo y lleno de naturaleza. Tercero ayudaría a varias personas que están en la calle, probablemente les daría un lugar donde dormir y les pagaría cursos para que aprendieran lo que quisieran y así pudiesen tener un trabajo y de esa manera vivir mejor. Ya que no me gusta como todas las personas nos hemos vuelto tan frías e indolentes con la necesidad ajena. Solo nos preocupa el bienestar personal. Y por último invertiría para crear una empresa propia y mejor si fuera una línea de empresas. :)

the_flako
29/09/2014, 16:51
Dudo que algún día lo sea pero si fuera asi primero agradecer a dios por darme esa gran bendicion, luego ayudar a mi familia en lo que necesitan y despues ayudar a la gente necesitada de la calle ya por ultimo invertir en una empresa donde pueda darme ganancias para poder seguir teniendo dinero y seguir ayudando a las personas.

avanza
06/10/2014, 06:19
Me quedo con la última respuesta pues haría exactamente lo mismo, intentaría seguir generando riqueza para con eso ir ayudando a todo el que pudiera, pero no dando dinero sino ayudando a que esas personas sean capaces de generarlo por si solos, así no es necesario estar ayudando eternamente a los mismos y puedes ayudar a mas personas.

JoseLuui
08/10/2014, 17:00
Si yo fuera millonario me compro una isla :D

Ronaldo
08/10/2014, 17:48
Lo principal que haría es ayudar a los niños abandonados, huérfanos o maltratados. Ayudaría a las escuelas que se encuentran en pocos recursos, esto ayudara a todos los pequeños a vivir en un estado mejor.

Bueno creo que todos soñamos en tener una casa hermosa en la Ciudad Capital y vivir con tranquilidad al menos en los aspectos económicos que a diario se consume.:)